Problema con bluetooth,no me puedo descargar nada ayuda!!V550 nuevo!

466 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,ya se que esta pregunta la habran hecho mas personas y que me tengo que leer las Faq pero esque no me entero y me gustaria si ouede ser que alguien me ayudara a poder pasarme cosas al movil y me aconsejara que programa descargarme para el v550 de mi parienta el cual no puedo conectar al programa Phone tools que tengo en el Pc,tambien intento enviar cosas de mi 6600 al v550 y no me deja enviarlas,me dice imposible conectar,otra cosa que no veo en esre movil es la opcion de buscar dispositivos bluetooth,solo dispositivos del tipo manos libres me deja pero por ejemplo si tengo que conectar con mi 6600 tengo que buscarlo yo al v550 pero el no a mi,bueno esto si podeis decir si se puede hacer mejor pero si no pues no pasa nada porque siempre podre buscarlo con mi 6600 y conectarme,pero mi gran duda ahora es como poder descargarme alguna foto,melodia o archivo desde mi Pc o mi 6600 al v550 agradezco de antemano a todo el mundo que me quiera ayudar,Salu2 y perdon por las molestias,Gracias.
Por cierto como hago que el gprs este no se vea en la pantalla????osea como lo desconecto???gracias
 #2
Escrito   0  0  
hola vamos a ver si te ayudamos , entra menu + configuracion + conexiones + blutooth + configurar + energia :activado y ya tienes el v550 preparado para recibir y mandar por blutooth si no te lo encuentra el nokia dale al v550 a encuentrame y seguro que va y lo de gprs no hay manera que yo sepa de quitarlo solo dandote de baja en la compañia, un saludo espero haberte ayudado

Un radioaficionado, vive la radio emoticon diablo
Volver a Motorola