[CHOLLO] Pendrive 3.0 64GB 7,95€!

6.224 38
 #11
Escrito   1  1  
Abrid un hilo genérico de pendrives a 0.99€ y vais posteando cada vez que lo veais.

Porque vaya, esto siempre se repite, alguien cae y luego reclama.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #12
Escrito   1  0  
no te fíes q te la cuelan ...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul20
Hilo cíclico cada X días...

AE te devuelve el dinero, así que después de unos o dos meses, recuperas tu dinero y consigues gratis un pendrive de 4 u 8GB que suelen tener realmente... Allá cada uno si le merece la pena.


Depende... si el chino ke te lo vende se pone tonto te devuelven una parte proporcional con la consiguiente perdidia de tiempo estando pendientes de los mensajes del chino.... a parte... ke yo sepa no hay forma de devolverle su tamaño real.... a mi me pasó lo mismo con una microsd de supuestamente 32 gb... y por muchos formateos a bajo nivel e historias que le hice, no conseguí devolverle su tamaño, así ke ahí la tengo metida en un cajon....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #14
Escrito   0  0  
PArece un pufo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Depende... si el chino ke te lo vende se pone tonto te devuelven una parte proporcional con la consiguiente perdidia de tiempo estando pendientes de los mensajes del chino.... a parte... ke yo sepa no hay forma de devolverle su tamaño real.... a mi me pasó lo mismo con una microsd de supuestamente 32 gb... y por muchos formateos a bajo nivel e historias que le hice, no conseguí devolverle su tamaño, así ke ahí la tengo metida en un cajon....
Por muchos formateos que le hagas no lo vas a devolver a ninguna parte porque simplemente no tiene la capacidad que dice. Que tonto sería el chino si se dedicara a vender memorias con capacidad de 32GB, "trucandolas" para que cuando llegue a 8GB te de error de escritura... para eso que las venda a 32GB!! emoticon loco

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Por muchos formateos que le hagas no lo vas a devolver a ninguna parte porque simplemente no tiene la capacidad que dice. Que tonto sería el chino si se dedicara a vender memorias con capacidad de 32GB, "trucandolas" para que cuando llegue a 8GB te de error de escritura... para eso que las venda a 32GB!! emoticon loco

Yo creo que el compañero se refiere a que a pesar que la venda de 32 gb, si tiene 8 gb, formatearla a bajo nivel para poder ver que marque 8 gb que es lo que realmente admite, para que no corrompa los datos

 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por tombcat
quote:
Originalmente escrito por raul20
Hilo cíclico cada X días...

AE te devuelve el dinero, así que después de unos o dos meses, recuperas tu dinero y consigues gratis un pendrive de 4 u 8GB que suelen tener realmente... Allá cada uno si le merece la pena.


Depende... si el chino ke te lo vende se pone tonto te devuelven una parte proporcional con la consiguiente perdidia de tiempo estando pendientes de los mensajes del chino.... a parte... ke yo sepa no hay forma de devolverle su tamaño real.... a mi me pasó lo mismo con una microsd de supuestamente 32 gb... y por muchos formateos a bajo nivel e historias que le hice, no conseguí devolverle su tamaño, así ke ahí la tengo metida en un cajon....


quote:
Originalmente escrito por eduardoac
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Por muchos formateos que le hagas no lo vas a devolver a ninguna parte porque simplemente no tiene la capacidad que dice. Que tonto sería el chino si se dedicara a vender memorias con capacidad de 32GB, "trucandolas" para que cuando llegue a 8GB te de error de escritura... para eso que las venda a 32GB!!


Yo creo que el compañero se refiere a que a pesar que la venda de 32 gb, si tiene 8 gb, formatearla a bajo nivel para poder ver que marque 8 gb que es lo que realmente admite, para que no corrompa los datos


A eso me refería, que como mucho vas a conseguir una de 8Gb 'gratis' (si te devuelve el dinero), después de un tiempo largo y teniendo que reclamar y demás...

Ahorra hasta 75€ al contratar tu seguro con Verti usando mi código del Plan Amigos. Pregúntame por MP
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardoac
Yo creo que el compañero se refiere a que a pesar que la venda de 32 gb, si tiene 8 gb, formatearla a bajo nivel para poder ver que marque 8 gb que es lo que realmente admite, para que no corrompa los datos


Sastamente es eso lo que quería decir.... emoticon Arriba

Porque cualquiera se fia de grabar nada, con el posible riesgo de perdida....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #19
Escrito   0  0  
Siempre igual, la gente no aprende, y mira qu avisamos
Fake seguro
 #20
Escrito   0  0  
Yo me ahorraba el abrir estos hilos.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.