[VOTAME] Juego publicado en Google Play. Doy verdes

26.687 159
 #81
Escrito   0  0  
Descargado! Muy entretenido.

Suerte!!!



 #82
Escrito   0  0  
Descargado. Cuando me levante de la siesta echo unas partidillas haber que tal esta.

Un saludo

Si se hacen los suecos, nosotros nos haremos los griegos
 #83
Escrito   0  0  
Descargado y jugado. Muy adictivo! emoticon Arriba Me gusta para los ratillos de aburrimeiento emoticon lengua
 #84
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las descargas, verdes repartidos!!!, si me he dejado alguno no decídemelo.

¡Seguimos!
 #85
Escrito   0  0  
Arribaaa, a ver si llego a las 500 descargas!!!

De momento va por 357 y subiendo!!
 #86
Escrito   0  0  
amigo!! enhorabuena!! no está mal! me recuerda a este que iba saltando por los edificios y tenía una música estridente. Enganchan estos juegos intentando superarte, y lod e sacar las estadísticas cuando acabas está muy bien. Y es recreado en tu universidad a si que mola más. emoticon guiño
 #87
Escrito   0  0  
instalado, jugado y comentado! Enhorabuena!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #88
Escrito   0  0  
Ostras que bueno,no sabia que era de un forero.Mi hijo lo tiene en su tablet.Juas,que casualidad

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #89
Escrito   0  0  
Descargada voy a probarla
 #90
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por plixplax88
amigo!! enhorabuena!! no está mal! me recuerda a este que iba saltando por los edificios y tenía una música estridente. Enganchan estos juegos intentando superarte, y lod e sacar las estadísticas cuando acabas está muy bien. Y es recreado en tu universidad a si que mola más.

quote:
Originalmente escrito por tonics79
instalado, jugado y comentado! Enhorabuena!

quote:
Originalmente escrito por adamer
Ostras que bueno,no sabia que era de un forero.Mi hijo lo tiene en su tablet.Juas,que casualidad

quote:
Originalmente escrito por jabato410
Descargada voy a probarla


Muchas gracias a todos, la verdad es que aunque no gano ni un céntimo con el juego, las descargas y los comentarios me hacen bastante ilusión.

Verde para los 4 emoticon guiño