[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

320.795 878
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeojap
Hola, para cuándo la aplicación para Windows Phone?

Llevo leyendo sobre MOVVIL hace unas semanas y no entiendo por qué somos los únicos pringados que no tenemos acceso a la aplicación.

Gracias y saludos.


Hola Jeojap.

Estamos trabajando en una versión multiplataforma/multidispositivo que valdrá también para Windows Phone.

Vamos desarrollando las versiones en relación al número de usuarios que puedan disponer de ella, cerca del 90% de los teléfonos que se venden actualmente en España son con Android, en torno a un 6% iOS y en torno a un 4% Windows Phone.

En relación al mercado de teléfonos y no a lo que se vende en la actualidad iOS gana algunos puntos porcentuales y Windows Phone los pierde.

Esperamos que la versión multidispositivo pueda estar disponible en menos de un mes.

Saludos.



MOVVIL
 #502
Escrito   0  0  
una duda, que no sé si habrás respondido ya.

¿se puede llamar otro user de movvil más barato o gratis? estilo skype vamos.

Gracias por tu SAC personalizado emoticon guiño
 #503
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
una duda, que no sé si habrás respondido ya.

¿se puede llamar otro user de movvil más barato o gratis? estilo skype vamos.

Gracias por tu SAC personalizado emoticon guiño


Buenos Días Ullu.

El sistema para llamar GSM que empleamos nos obliga a hacer 2 llamadas, una a tu móvil y otra al destino, por lo que para nosotros que llames a otro usuario de MOVVIL o cualquier otra persona tiene el mismo coste, por lo que no se puede hacer lo que comentas.

Lo que si tenemos pensado hacer para el futuro, es aparte de ofrecer la opción GSM, ofrecer la opción VoIP para que cada uno seleccione el método con el que quiere en cada momento, en esa opción VoIP si que se valorará el hacer un coste especial para llamadas entre MOVVILes o incluso que sea gratuito.

Saludos.



MOVVIL
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
Buenos días, por fin ya funciona casi correctamente en el móvil de mi firma, la única pega que hay ahora es que no puedo llamar a teléfonos que no estén guardados en la agenda,ni con MOVVIL ni con la app nativa.

A ver lo solucionáis y ya iría perfecta, que seguro que no ha habido nadie que haya puesto más interés y paciencia que yo en usar esta app xD.

Salu2 y muchas gracias.


No os confundáis, soy NENE
 #505
Escrito   0  0  
acabo de probar dos llamadas con movvil. espectacular.

una de 44 segundos menos de 2 céntimos y otra de 1:16 y no llega a los 4 céntimos.

de lujo. que lástima no encontrarlo antes.

para llamadas de más de 6 minutos lowi, y las de menos con movvil.
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL

Si no te ha quedado claro puedes enviarnos un email a soporte@movvil.com y te resolveremos las dudas.

Saludos.

MOVVIL


Hola, antes de nada decir que la aplicacion funciona muy bien lo que no funciona tan bien es el soporte.

Ya les he mandado dos correos desde al aplicación y no me han contestado todavia. Yo tengo el euro de saldo que regalan y con los costes de las llamadas realizadas (=0.263€) me deberian de quedar de saldo 0.737€
Y en la aplicacion me quedan de saldo 0.634€.
Como he dicho ya he mandado dos mesajes para que me expliquen el porque de esta diferencia y nadie me dice nada... Solo me gustaria que alguien me explicara el porque, y este silencio me hecha para atras a la hora de recargar con mi propio dinero.

A ver si me puedes decir algo tu.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josera06
Hola, antes de nada decir que la aplicacion funciona muy bien lo que no funciona tan bien es el soporte.

Ya les he mandado dos correos desde al aplicación y no me han contestado todavia. Yo tengo el euro de saldo que regalan y con los costes de las llamadas realizadas (=0.263€) me deberian de quedar de saldo 0.737€
Y en la aplicacion me quedan de saldo 0.634€.
Como he dicho ya he mandado dos mesajes para que me expliquen el porque de esta diferencia y nadie me dice nada... Solo me gustaria que alguien me explicara el porque, y este silencio me hecha para atras a la hora de recargar con mi propio dinero.

A ver si me puedes decir algo tu.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Buenos Días Josera06.

Has revisado tus carpetas de SPAM/Correo no deseado?

Envíanos por pavor un Mensaje Privado con tu número de móvil.

Gracias, saludos.




MOVVIL
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Buenos Días Josera06.

Has revisado tus carpetas de SPAM/Correo no deseado?

Envíanos por pavor un Mensaje Privado con tu número de móvil.

Gracias, saludos.




MOVVIL


Si ya revisé las carpetas de spam.

Ahora han contestado el equipo de soporte a la incidencia de la semana pasada, la otra de hace un mes supongo que se les pasaría o se olvidaron no se, a ver que me dicen...
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josera06
Si ya revisé las carpetas de spam.

Ahora han contestado el equipo de soporte a la incidencia de la semana pasada, la otra de hace un mes supongo que se les pasaría o se olvidaron no se, a ver que me dicen...



Buenos Días Josera06.

En el apartado "SMS" del menú de la app, encontrarás en la esquina superior derecha unas monedas amarillas donde poder ver los costes de los SMS que no vienen incluidos en el listado de llamadas.

Este ha sido el problema. Enviaste un SMS cuyo coste es de 0,059 € que no has tenido en cuenta en la suma.

Además también has realizado 6 llamadas sin conexión a Internet, cuya facturación comienza a contar en el momento que descuelgas la llamada entrante a diferencia de las llamadas con conexión a Internet.

Estos son lo motivos de la diferencia de costes que has encontrado.

Cualquier duda que surga al respecto puedes ponerte en contacto con los compañeros del Departamento de Soporte, en soporte@movvil.com o desde el apartado "Soporte" del menú de la app, que hacen una labor encomiable al respecto ante cualquier duda o incidencia.

Gracias por usar MOVVIL

Saludos


MOVVIL
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Buenos Días Josera06.

En el apartado "SMS" del menú de la app, encontrarás en la esquina superior derecha unas monedas amarillas donde poder ver los costes de los SMS que no vienen incluidos en el listado de llamadas.

Este ha sido el problema. Enviaste un SMS cuyo coste es de 0,059 € que no has tenido en cuenta en la suma.

Además también has realizado 6 llamadas sin conexión a Internet, cuya facturación comienza a contar en el momento que descuelgas la llamada entrante a diferencia de las llamadas con conexión a Internet.

Estos son lo motivos de la diferencia de costes que has encontrado.

Cualquier duda que surga al respecto puedes ponerte en contacto con los compañeros del Departamento de Soporte, en soporte@movvil.com o desde el apartado "Soporte" del menú de la app, que hacen una labor encomiable al respecto ante cualquier duda o incidencia.

Gracias por usar MOVVIL

Saludos


MOVVIL


Si que es verdad el sms... no me acordaba, y los gastos aparecen en la pestaña de sms.
Lo que no sabia era lo de las llamadas sin internet, creia que era igual que con internet.
Pero gracias por la respuesta y por la rapidez, esta vez si que me han llegado los correos, un 10 para vosotros.
Esto seguro que me anima para recargar cuando se me acabe el saldo.
Un saludo!
Volver a Android