Donde comprar appelcare a buen precio?

49.147 142
 #131
Escrito   0  0  
Lo más barato que hay ahora mismo es 59.90 € en Ebay, alguien ha visto algo más barato?? Cuanto tiempo hay para comprar el apple care? 6 meses desde la compra? Un saludo
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantabru
Lo más barato que hay ahora mismo es 59.90 € en Ebay, alguien ha visto algo más barato?? Cuanto tiempo hay para comprar el apple care? 6 meses desde la compra? Un saludo

Siempre antes del año.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #133
Escrito   0  0  
Que coñazo porque a mi justamente ahora me caduda la garantia, nadie sabe de nadie que los tenga a 40 eurillos?
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por big_rapper
Que coñazo porque a mi justamente ahora me caduda la garantia, nadie sabe de nadie que los tenga a 40 eurillos?

Sólo se puede contratar el primer año del dispositivo.

Estás pensando en venirte a tuenti móvil?
Pues haz click Aquí y comienza a ahorrar desde el primer minuto! emoticon sonrisa
 #135
Escrito   0  0  
A ver si hay mas interesados y hacemos una conjunta, porque estaba mirando por eBay y si que han subido los precios de 57€ no baja. Saludos

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #136
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por lipesurfer
A ver si hay mas interesados y hacemos una conjunta, porque estaba mirando por eBay y si que han subido los precios de 57€ no baja. Saludos

Si organizáis algo contad conmigo

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #137
Escrito   0  0  
La verdad que seria interesando montar una conjunta hak. A ver si se apuntan los demas. Saludos

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #138
Escrito   0  0  
Qué precio se podría conseguir con una conjunta?
 #139
Escrito   0  0  
Si hacéis una conjunta (y sale bien de precio) yo me apunto
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lipesurfer
La verdad que seria interesando montar una conjunta hak. A ver si se apuntan los demas. Saludos

Pues yo creo que ya puedes ir organizándola, que mas de uno se apunta!emoticon sonrisa

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple