Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.532 5.000
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erinia88
si, a mi me ha pasado. Me dieron el lg 2 mini a 0 euros y me llegó un sms que el precio del terminar era 6 euros x 24 meses. No llamé porque la chica de retenciones me había dicho que el descuento del terminal respecto a la financiación "normal" aparecía en factura, así que espero que cuando llegue, no me lleve sorpresas, si no llamaré y pediré la grabación y demás pero creo que es un sms automático, sin más.
Gracias compi, esperemos que sea eso, un sms automático y que luego apliquen los descuentos prometidos.
Parece que no somos los únicos a los que les están enviando este sms.
 #132
Escrito   0  0  
El mensaje con el precio sin descuento es normal,
en diciembre saque un alpha por 4€/mes y recibi sms donde ponia que tenia que pagar 19 al mes, pero en la factura me aplicaban un descuento de 15 euros,

Hace unos dias saque un lg g3 por 5€/mes y tambien he recibido sms donde pone que tengo que pagar 13 al mes, en la primer factura ya os contare si esta todo correcto.

Pasate a orange con una tarifa canguro o adsl con "invita y ahorra" con mis datos, y ademas de el descuento que orange te aplica en la primera factura (15€), yo te ingreso en tu cuenta 10€ ¡¡¡AHORA 15 €!!!.
★★★Mas datos por MP★★★

ME QUEDA ULTIMA INVITACION PARA ESTE AÑO.
 #133
Escrito   0  0  
Si portas a orange sin permanencia,¿cuánto tiempo ha de pasar para que te ofrezcan móvil en retenciones? Actualmemte estoy en vodafone y me tienta mucho esa oferta del g3. Muchas gracias
 #134
Escrito   0  0  
Tranquilos es correcto el sms


Me salta una duda.
Con esto estamos casi obligados a estar 24 meses sin renovar

Pues..si adelantamos el pago de todas las cuotas.. El descuento obviamente no nos lo van a adelantar también
Y supongo que si dentro de 12 meses pagamos lo que quede y sacamos otro..este descuento nos lo quitaran con lo que perdemos 7,5€x12 del descuento

Es así??

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Tranquilos es correcto el sms


Me salta una duda.
Con esto estamos casi obligados a estar 24 meses sin renovar

Pues..si adelantamos el pago de todas las cuotas.. El descuento obviamente no nos lo van a adelantar también
Y supongo que si dentro de 12 meses pagamos lo que quede y sacamos otro..este descuento nos lo quitaran con lo que perdemos 7,5€x12 del descuento

Es así??

Muy posiblemente sea lo que tu dices. Aún así, Orange permite 2 financiaciones por línea... Pero no se si mas de 2 descuentos por línea...
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Tranquilos es correcto el sms


Me salta una duda.
Con esto estamos casi obligados a estar 24 meses sin renovar

Pues..si adelantamos el pago de todas las cuotas.. El descuento obviamente no nos lo van a adelantar también
Y supongo que si dentro de 12 meses pagamos lo que quede y sacamos otro..este descuento nos lo quitaran con lo que perdemos 7,5€x12 del descuento

Es así??

Te refieres a que pagaríamos por adelantado la financiación del movil al completo? El importe de las cuotas del teléfono a plazos que dice el sms y no el contratado con los descuentos? Si es así.. No interesa nada adelantar pago. Mucha tela seria una diferencia de 10 euros de más en cada cuota. Como tu has dicho estaríamos casi obligados a no renovar en 24 meses..
 #137
Escrito   0  0  
Buenos días,

Podría preguntar alguno por cuánto dejarían los Motorola? Más que nada por saber qué móviles dejan baratos o gratis (como el xperia T3 que ha comentado más arriba un compañero).

¡Muchas gracias!
 #138
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por culefinsla
Buenos días,

Podría preguntar alguno por cuánto dejarían los Motorola? Más que nada por saber qué móviles dejan baratos o gratis (como el xperia T3 que ha comentado más arriba un compañero).

¡Muchas gracias!


Yo también estoy interesado en esto... Después de dos Sony, no me apetece nada cogerme el T3... Al menos con el Moto G sé que voy a tener Android 5 Lollipop... Con el T3, capaces son los de Sony de dejarlo en KitKat.

 #139
Escrito   0  0  
Hola!!!
Estoy con Orange desde el 2002, actualmente tengo la tarifa Canguro Ahorro con un solo móvil asociado. Tengo permanencia hasta marzo de 2015, vamos, que no me queda nada. Me quiero sacar un LG G2 mini, a ser posible gratis, o con un pago de como mucho 3€ mensuales y un descuento del 20%. No creo que esté pidiendo mucho, no?.
Que me aconsejáis que haga? amago a vodafone solo con el móvil?, supongo que el amago con el ADSL es más complicado. Que excusa puedo dar para cambiar solo el móvil? me van a preguntar fijo que porque no he cambiado también el ADSL.
Y bueno, si es factible que me den lo que pido, claro.
Un saludo y gracias de antemano
 #140
Escrito   0  0  
Buenos días,
Me llamo Jose, ayer por la noche inicié proceso de amago de portabilidad en la web de Yoigo de mis 2 lineas Canguro.
Hoy he mirado el estado del pedido de Yoigo y me dice en las 2 que la portabilidad se hará efectiva el 30/01/2015, con el enlace habilitado de anulación correspondiente.
Lo que me tiene mosqueado es que todavía no he recibido ni el SMS de Yoigo para informarme sobre la portabilidad, ni el de Orange para que no la realice.

¿Es normal?.
¿Me tengo que preocupar?
¿Llamo ya al 2265?

Un saludo y gracias de antemano.
Volver a Orange