[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

686.347 3.176
 #2651
Escrito   0  0  
Salu2 paisanos,
Alguien interesado en un z3 compact?color negro. Comprado ayer tarde en el ECI de alicante en el dia sin iva.

 #2652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axtung
Salu2 paisanos,
Alguien interesado en un z3 compact?color negro. Comprado ayer tarde en el ECI de alicante en el dia sin iva.


Vendido
 #2653
Escrito   0  0  
Arriba paisanos !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2654
Escrito   0  0  
emoticon guiño

 #2655
Escrito   0  0  
emoticon ninja

 iPhone 6 Plus 64GB Gris Espacial 
 #2656
Escrito   0  0  
VENDO monitor 4K samsung u28d590d

Tipo HD 4k-ultra-hd
Formatos gráficos soportados 3840-x-2160

en mano en Alicante lo tengo un par de semanas asi que esta nuevo


precio: 360€

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #2657
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

carny ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*


 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #2658
Escrito   0  0  
seguimos

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #2659
Escrito (Editado )  0  0  
vamos carny emoticon Arriba

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #2660
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon angel

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Volver a Varios