[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

686.321 3.176
 #2641
Escrito   0  0  
Hola compis! vendo un replica 1:1 del samsung note 3 comprado a un forero de aqui! lo vendo porque era para regalar y al final se ha juntado con 2.

dejo las especificaciones:

Hdc note 3 n9000

mtk 6582 quad core 1,3ghz
ram 1gb
rom 8gb
1280*720 pantalla
camara frotal 2mp y trasera de 13mp

Incluye dos baterias, dos carcasas, y un protector de pantalla extra.

PRECIO:100 euretes.
 #2642
Escrito   0  0  
algun note 4 para trato en mano? mandarme MP! un saludo!

 #2643
Escrito   0  0  
Vendo canon 28-300 f3,5-5,6 EF L IS USM

Vendo este objetivo en excelente estado, lentes perfectas, con sus tapas y parasol, no tengo el el anillo para trípode, lo perdí en una salida. Entrega en mano zona de Alicante, por malas experiencias no hago envíos. Ahora estoy sin ordenador y estoy con el móvil. Dame tu tlf y te envio fotos.
Precio 1100€
 #2644
Escrito   0  0  
up

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #2645
Escrito   0  0  
Vendo NINTENDO 3DS XL Silver-Black impecable, ni el mas minimo roce, sin uso, tal cual viene de casa.

PRECIO: 125€ en Mano en Elche.

PA10MERA ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*


ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #2646
Escrito   0  0  
emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2647
Escrito   0  0  
hop emoticon guiño

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #2648
Escrito   0  0  
Posible cambio de mi ipad mini 3 gold 64 gigas wifi por nexus 9 minimo modelo wifi 32 gigas.

¿Alguien? emoticon angel


REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2649
Escrito   0  0  
Hop.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #2650
Escrito   0  0  
paaa arrribaaaaa
Volver a Varios