dia sin iva mañana 24 de enero el corte ingles

8.533 28
 #1
Escrito   2  0  
Pues eso, ya esta anunciado en su web
 #2
Escrito   0  0  
¿Se sabe cuándo va a ser el de Media Mark? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Se sabe cuándo va a ser el de Media Mark? emoticon inseguro


Me parece que ese ya fue si no me equivoco...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachotio
Pues eso, ya esta anunciado en su web

Gracias por la info.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachotio
Pues eso, ya esta anunciado en su web

Recordad que hay cosas que no entran y algunas excepciones:

Electrónica: Apple: Incluidos en la promoción iPhone 5C, iPod Nano de 16 GB y iPod Touch de 16 GB. Descuento NO aplicable en las siguientes marcas o productos: Canon , Nikon Pro, Leica, Hasselblad, Airis, Meizu, auriculares y radios de la marca Sony, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas, telefonía con operador, pulseras de actividad y relojes de deportes que no incorporen el sello de la promoción y productos de promociones en medios. Descuento no adicional a ofertas vigentes en objetivos y flashes.

Informática: Apple: Incluidos en la promoción iPad Air y iPad mini cellular. Descuento NO aplicable en las siguientes marcas o productos: Canon, Microsoft Surface, Clínicas informáticas, productos de promociones en medios y descargas de Software.

Electrodomésticos: Descuento NO aplicable en las siguientes marcas o productos: GAGGENAU, NEFF, SUBZERO, Roomba modelo 775 y cápsulas de café. Descuento NO aplicable en los siguientes modelos de Miele: WDA 100 LW, WDA 200 WPM LW, WKB 120 LW, G6100SCBRWS, G4212SC BRWS SPECI, G4212SC , EDST/CLST, G4212 EDST/CLST, G 4960 SCVi, G4960SCVI, H2361BPEDST/CLST, H6160BEDST/CLST, H2163BEDST/CLST, KM6113, KM6310, KM6311LPT, TDA 140 C E LW, T 8860 WP LW, TKB440WPLW.

Videojuegos: Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos: Descargas de juegos de PC, contenido digital de Sony, reservas de juegos y consolas; consolas Nintendo 2DS, 3DS, Wii , Wii U, PlayStation 3 y PS Vita; juegos de la marca Nintendo, Sony y EA Games (excepto juegos Ea Games Xbox One que sí entran en promoción), figuras Disney Infinity y Amiibo, y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Turtle Beach y PlaySeat.

Belleza: Descuento solo aplicable en las marcas de Foreo y Tensiómetros Omrom.

Saludosssssssssssss!!

%Systemroot%
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrriquetg
Me parece que ese ya fue si no me equivoco...





Que día ha sido...porque creo k en lo k va de mes no y estamos en 2015 e imagino k el compi preguntará cuando será este año.....

SE agradece tu verde....
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
En octubre fue el día sin iva en Mediamark, no creo que vuelvan a hacer otro durante un tiempo porque si lo repiten tan pronto es como decirle a la gente que no compren y mejor se esperen a los días sin iva. Quien esté pensando en comprarse algo importante, mejor que aprovechen ahora en el Corte Inglés.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachotio
Pues eso, ya esta anunciado en su web

gracias por decirlo

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #9
Escrito   0  0  
Ojo con los precios de El Corte Inglés porque, incluso con descuento, hay muchas cosas que se pueden encontrar más baratas en sitios como amazon o redcoon.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
Que día ha sido...porque creo k en lo k va de mes no y estamos en 2015 e imagino k el compi preguntará cuando será este año.....
Efectivamente!emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna