dia sin iva mañana 24 de enero el corte ingles

8.528 28
 #11
Escrito   0  0  
Hipercor no cuenta verdad?

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #12
Escrito   0  0  
Agotados ya casi todos los ipad online..
 #13
Escrito   0  0  
Echando un vistazo a las cosas que me pueden interesar (por si a alguien más le vale) buen precio del Z3 Compact a algo menos de 400 €, la Play 4 a 330 € o, lo que más me interesa, el Asus T100 a 288€.

En la Web ya están los precios finales, recordad que hay que dividir el precio inicial entre 1.21
 #14
Escrito   0  0  
Pues los ipad están a un preciazo...iba a comprarme uno y no hay de nada...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #15
Escrito   0  0  
Ayer estuve comprando en el corte ingles y me dieron un ticket con lo del 21%, fui a la zona de electronica y me dijeron que apple no entraba, cual es mi sorpresa que a las 12 de la noche me meto en la web y salen muchos ipad con un 17% menos, tras casi una hora conseguí comprar un ipad air 2 64gb con 4G por 585€ cuando vale 709€ todo el rato daba error, la web estaba petada, lastima que en la funda no hicieran el descuento solo en las del ipad mini, sino ya hubiese sido la leche. Así que me por el precio del WIFI me pille el celular. 124€ de descuentazo, ahora he mirado y como dice el compañero estan casi todos agotados.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Increíble la estafa con las TV 4K, aún con el descuento del día sin IVA , están en mediamarkt por unos 200-300€ más baratas .

Hablo en el caso de 2 modelos de Samsung como el 65HU8500 y 65HU7200, les tenía echado el ojo para ir a por ellas pero espero que se las coman todas ..

 #17
Escrito   0  0  
Nexus 6 por 491€....

"Cras amet qui numquam amavit, quique amavit cras amet."

Pervigilium Veneris.
 #18
Escrito 3  0  1  
Que pena no haberme enterado a tiempo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sugarchild
Que pena no haberme enterado a tiempo
Sí, solo llegas un mes tarde... emoticon roto2

Cyberdyne Systems Model 101
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sugarchild
Que pena no haberme enterado a tiempo

Mas de 50 mensajes en un solo día solo para reflotar hilos y no aportar nada. Reportado y rojeado.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a La Taberna