Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.972.176 5.000
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmillan
He portado una linea para conseguir el S5 a 8€. Tenia una canguro y me han ofrecido el móvil sin problemas y ademas un descuento del 30% que se queda las cuotas del móvil s5 del adsl y el contrato del móvil todo en 42,71€ con iva y con todo

Por este mismo precio me han ofrecido sin pedir yo nada, cambiar el adsl a fibra óptica para casa, usando la fibra de movistar y el servicio lo da orange, al mismo precio que la tarifa canguro, 34,71€ fibra mas móvil y los 8€ del samsung galaxy S5.
Son 30Mb de bajada y 5Mb de subida

A que compañía hiciste la porta?
Y que canguro era?
Han tardado mucho en contestar.?
Yo también quiero hacer portabilidad ya que me
Dijeron que me mantenían el descuento al pasado año.
Y me la han pegado me han subido 19 euros.
Y no hay manera de pillar descuento en canguro.
A no ser con portabilidad
 #92
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por hmillan
Yo he hecho el amago y la las 2 horas he cambiado de idea y me han cambiado a otra oferta el amago cuando ya había cancelado la portabildidad a Yoigo. He vuelto a llamar al 2265 al mismo numero del sms

Yo es que ya tengo los dos Xperia T3 y el S5 en casa, asique no se que hacer, si devolverlo todo y volver a empezar...
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo212
A que compañía hiciste la porta?
Y que canguro era?
Han tardado mucho en contestar.?
Yo también quiero hacer portabilidad ya que me
Dijeron que me mantenían el descuento al pasado año.
Y me la han pegado me han subido 19 euros.
Y no hay manera de pillar descuento en canguro.
A no ser con portabilidad


Yo porte el móvil a yoigo, y el proceso es casi inmediato, en 1 hora tenia todo hecho.
Tenia canguro ahorro, 150 minutos y 500Mb y me lo han subido a 1GB
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chinchorra
Yo es que ya tengo los dos Xperia T3 y el S5 en casa, asique no se que hacer, si devolverlo todo y volver a empezar...

Yo portaría el móvil que no te han tramitado y a ver si te ofrecen lo mismo, yo creo que te lo ofrecerán.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmillan
Yo portaría el móvil que no te han tramitado y a ver si te ofrecen lo mismo, yo creo que te lo ofrecerán.

Es q en ese tengo permanencia de dos años desde septiembre al comprarme a plazos el moto g 4g, pero al ofrecerme la chica un movil gratis tmb para esta linea logicamente no lo rechacé, pero resulta q solo puso 2, y reclamar no me sirve de nada...

¿Lo mejor entonces seria devolver los 3 móviles y volver a empezar de nuevo?
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chinchorra
Es q en ese tengo permanencia de dos años desde septiembre al comprarme a plazos el moto g 4g, pero al ofrecerme la chica un móvil gratis tmb para esta linea logicamente no lo rechacé, pero resulta q solo puso 2, y reclamar no me sirve de nada...

¿Lo mejor entonces seria devolver los 3 móviles y volver a empezar de nuevo?


En ese caso me temo que te va a ser muy difícil ese móvil con ese contrato, igual ella te lo ofreció y cuando fue a tramitar todo el sistema no le dejó hacerlo con este móvil por tener permanencia, no lo podrá tramitar aunque quieran yo creo. Te debería haber avisado, pero yo creo que será imposible sacar otro móvil. No merece la pena devolver todo.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmillan
Yo porte el móvil a yoigo, y el proceso es casi inmediato, en 1 hora tenia todo hecho.
Tenia canguro ahorro, 150 minutos y 500Mb y me lo han subido a 1GB


Yo tengo canguro con 1gb y llamadas ilimitadS en móvil
Mas adsl 1000 minutos movil etc.
Tu crees que me harían un 30% de nuevo si
Amago?
Tengo otra línea metida sin permanencia también.
En esa son 12 euros 2,5 gb y llamadas...
Gracais
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmillan
En ese caso me temo que te va a ser muy difícil ese móvil con ese contrato, igual ella te lo ofreció y cuando fue a tramitar todo el sistema no le dejó hacerlo con este móvil por tener permanencia, no lo podrá tramitar aunque quieran yo creo. Te debería haber avisado, pero yo creo que será imposible sacar otro móvil. No merece la pena devolver todo.

Era lo q yo imaginaba, pero queria confirmarlo

Muchas gracias!emoticon sonrisa
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmillan
Yo porte el móvil a yoigo, y el proceso es casi inmediato, en 1 hora tenia todo hecho.
Tenia canguro ahorro, 150 minutos y 500Mb y me lo han subido a 1GB


Yo tengo canguro con 1gb y llamadas ilimitadS en móvil
Mas adsl 1000 minutos movil etc.
Tu crees que me harían un 30% de nuevo si
Amago?
Tengo otra línea metida sin permanencia también.
En esa son 12 euros 2,5 gb y llamadas...
Gracais
 #100
Escrito   0  0  
Podeis preguntar cuando sale el huawei p7 con la ardilla

Gracias
Volver a Orange