[HILO OFICIAL] Cobertura Movistar fase Beta 18 Diciembre 2014

94.455 196
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Y por que hay omv con cobertura vodafone que SI TIENEN MEJORES PRECIOS? ahi tienes a mobilR por 10 euros te dan 150 minutos y 1GB con reduccion de velocidad etc.
Porque tiene fibra propia,plataforma Vizzavi,trabaja solo el Galicia,hace ofertas convergentes que Pepephone no tiene, entre otras cosas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Porque tiene fibra propia,plataforma Vizzavi,trabaja solo el Galicia,hace ofertas convergentes que Pepephone no tiene, entre otras cosas.

Por la plataforma Vizzavi, puedo ser, pero por el resto no tiene nada que ver. R móvil lo puedes tener contratado independientemente sin tener contratado su fibra, y a nivel nacional.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almc76
Por la plataforma Vizzavi, puedo ser, pero por el resto no tiene nada que ver. R móvil lo puedes tener contratado independientemente sin tener contratado su fibra, y a nivel nacional.
Mas oferta tienes, mejores precios puedes dar, independientemente de quien te suministre la cobertura.Es como comparar los precios del Mercadona, con la tienda de la esquina de tu casa.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #144
Escrito   0  0  
Hola gente. Esto es medio off topic.
Desde hace un mes o poco más estoy experimentando problemas de cobertura, a mi pareja le pasa igual. Ninguno de los dos ha cambiado de móvil, ni de ROM.
Donde antes se podía hablar tranquilamente, ahora se reduce la calidad de la llamada, se escucha mal, y en algunos lugares se corta. No he podido comprobar bien ya que algunos lugares son de paso, suelo llamar desde el coche muy a menudo. Hoy han fallado varias llamadas, a la tercera pudimos hablar.
Todo ha sido por la zona de Asturias,

Alguno ha experimentado algo parecido? Entiendo que no debería ser así, pero me mosquea pensar que vodafone pueda estar tocando las narices con todo el asunto del cambio. La verdad es que desconozco muchas cosas al respecto y por eso os quería preguntar. Espero que con dicho cambio a movistar sea para bien.

Gracias.



 #145
Escrito (Editado )  0  0  
eso que comentas me pasó a mi donde vivo con vodafone (yo todavia soy vodafone). hará un año y medio que de un dia para otro si me llaman o llamo estando en casa es raro el dia que no se me corta la llamada o que se oye fatal. tanto que le empecé a echar la culpa al movil pero lo descarté cuando lo cambié.

ahora me hacen la trama con las tarifas de vodafone by the face así que me estoy pensando seriamente mudarme a pepephone, ahora que ya no va a estar bajo el paraguas de vf

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
 #146
Escrito   0  0  

Una pregunta, si me porto a Pepephone ahora......LA sim que envian es ya de las nuevas para la red de movistar???

Mi primer Sorteo Ganado: Asus Eee PC 701 4G
El Segundo: MINI PORTATIL PACKARD BELL DOT.S SP 30
El tercero: IPAD 64 GB WIFI+3G
El cuarto: IPAD 16 GB WIFI

.....A ver si no tengo que esperar mucho para apuntar el quinto emoticon sonrisa
 #147
Escrito   0  0  
No. Por ahora las sims que envían siguen siendo con cobertura de Vodafone..
 #148
Escrito   0  0  
Me uno al club de "descontentos". Las llamadas se oyen cada dia peor, y mi conexión a internet falla mucho mas de lo deseable. Como no solucionen pronto esto habrá que buscar alternativas
 #149
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sí, no sé a qué es debido pero la verdad es que la calidad de la cobertura ha bajado drásticamente. Últimamente raro es el día en que no me llega un SMS de llamada perdida emoticon triste

Pepephone debería empezar a mover ficha porque esta situación ya se está haciendo insostenible. A mí me está decepcionando cómo están llevando las cosas, parece evidente que la situación les ha sobrepasado.

emoticon lengua
 #150
Escrito   1  0  
Esta claro que ahora mismo no son capaces de gestionar una cartera de 500.000 clientes siendo 12-14 trabajadores. Creo que es el momento de que empiecen a recapacitar de sus actuaciones y puedan hacer un feedback porque si empiezan a generar mala fama y usuarios descontentos(cada día mas) mal futuro.

República móvil paga hasta 1.2€ al mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos que se hagan de la compañía.
Si quieres hacerte contacta conmigo por privado para darte mi número de teléfono y un verde.
Volver a Pepephone