[AYUDA] Hola, información sobre Lenovo chino pisapapeles

2.206 11
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, ante todo me presento que estoy recién registrado, Me llamo Manuel y soy de Jaén y vengo a ver si me podéis ayudar con una mala compra que hice.
Hace un tiempo compré un móvil chino, un Lenovo p780s para ser más exacto, octa core blablabla... ya he leido por alguna web extranjera que era un fake y que no llega a esas características ni por asomo. Por entonces no sabía muy bien como iba ésto de los móviles chinos y lo compré. Tras un tiempo en el cajón porque no me hizo falta pruebo a encenderlo y no funciona , el vendedor no da señales de vida. El movil se guardó funcionando y tras dos meses no funciona. Le probé una batería de un arc s que tengo que también es de 3.7v y nada. A alguien le ha pasado algo similar y/o sabe que puedo hacer? Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Tirarlo a la basura.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #3
Escrito   0  0  
Jajaja, hombre es una opción que he valorado antes de entrar aquí. El consejo es en serio o estás de coña?
 #4
Escrito   0  0  
Intenta conectarlo al cargador von la batería original, y dejalo un rato cargando. a lo mejor la batería está muy descargada o algo parecido.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrriquetg
Intenta conectarlo al cargador von la batería original, y dejalo un rato cargando. a lo mejor la batería está muy descargada o algo parecido.
Buenas, eso ya lo he probado y nada... por más tiempo que lo deje no reacciona...
 #6
Escrito   0  0  
Yo no digo de tirarlo a la basura, sí a un punto limpio.
 #7
Escrito   0  0  
Y el cargador funciona en otro telefono?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
Y el cargador funciona en otro telefono?

Sí el cargador funciona en otros teléfonos. Es raro porque funcionaba bien y despues de un tiempo parado nada. Sabes algún otro posible motivo?
 #9
Escrito   0  0  
Dices que has probado otra bateria de un arc s pero dudo que sea compatible no lo sé.Todo apunta a la bateria q sea de mala calidad y no cargue.A mi me pasó lo mismo con un alcatel y le intercambie la bateria con otro y listo.De todas formas prueba adejarlo cargando media o una hora como te han dicho.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
Dices que has probado otra bateria de un arc s pero dudo que sea compatible no lo sé.Todo apunta a la bateria q sea de mala calidad y no cargue.A mi me pasó lo mismo con un alcatel y le intercambie la bateria con otro y listo.De todas formas prueba adejarlo cargando media o una hora como te han dicho.

Vale, entonces lo lógico es que sea la batería no? El caso es que la iba a comprar pero quería preguntar primero para ver que me decíais por no tirar más dinero en éste móvil
Volver a General