Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Inventan un cable que carga los móviles en la mitad de tiempo (Enlace directo al post 18504131)

[NOTICIA] Inventan un cable que carga los móviles en la mitad de tiempo

4.106 15
 #1
Escrito   0  0  
Se trata de un proyecto inmerso en plena campaña de financiación y que promete cargas el doble de rápidas tanto para iPhone como para smartphones Android.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
¿¿¿cable???

[NOTICIA] Inventan un cable que carga los móviles en la mitad de tiempo

Siempre pensé que era el cargador el que podía dar mas rapidez a la carga y no un cable, interesante invento!!

 #3
Escrito   0  0  
Si cumple lo que promete, me lo comprare 100% seguro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
¿¿¿cable???

[NOTICIA] Inventan un cable que carga los móviles en la mitad de tiempo

Siempre pensé que era el cargador el que podía dar mas rapidez a la carga y no un cable, interesante invento!!


Es que un cable por si solo, no debería hacer eso, otra cosa es que se hagan baterías preparadas para cargan el doble de rápido. Pero esto me parece una chapuza, luego aparecerán los típicos terminales que explotan inexplicablemente...emoticon disimulo

Tampoco digo que vayan todas a explotar, pero dudo que le siente muy bien a una batería meterle una velocidad de carga que no le pertoca, desde mis limitados conocimientos en baterías...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues las pilas se pondrán "tibias" ... y se joderán antes.



"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
 #6
Escrito   0  0  
Suena interesante, mientras no provoque ningún problema a la batería como comentáis. Si existe posibilidad, por mínima que sea, de que la batería explote, mejor no arriesgarse.
La verdad es que en teoría, es una de las 2 posibilidades que demandamos casi todos: o que sean baterías de mayor capacidad sin añadir grosor y tamaño o bien algo que las cargue de manera rápida.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
Yo ese cable no lo veo... creo que no puede ser bueno para las baterías obligarlas a cargar más rápido. ^^
 #8
Escrito   0  0  
He leído en AdslZone que sólo lo cargará a esa velocidad si lo conectas a un USB de un ordenador, y no lo cargará a esa velocidad conectándolo a la corriente.
No está mal, pero yo no me gastaría esos euros.

 #9
Escrito   0  0  
No se, no se... A ver si lo van probando y nos cuentan algo los supervivientes.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #10
Escrito   0  0  
No sé no lo veo del todo 100% fiable, eso de acelerar el doble la carga mediante un cable, no sé hasta que punto es bueno para una batería que no está preparada para soportar tanta corriente.

Hasta que no pase más tiempo y hagan más pruebas, de momento como que no emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a General