[NOTICIA] Inventan un cable que carga los móviles en la mitad de tiempo

4.122 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
No sé no lo veo del todo 100% fiable, eso de acelerar el doble la carga mediante un cable, no sé hasta que punto es bueno para una batería que no está preparada para soportar tanta corriente.

Hasta que no pase más tiempo y hagan más pruebas, de momento como que no emoticon sonrisa emoticon sonrisa


+1

Los ideales son pacíficos, la historia es violenta...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aurokaiser
+1

Los ideales son pacíficos, la historia es violenta...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Suena interesante, mientras no provoque ningún problema a la batería como comentáis. Si existe posibilidad, por mínima que sea, de que la batería explote, mejor no arriesgarse.
La verdad es que en teoría, es una de las 2 posibilidades que demandamos casi todos: o que sean baterías de mayor capacidad sin añadir grosor y tamaño o bien algo que las cargue de manera rápida.


No puedo estar mas de acuerdo
El problema es que aun falta tiempo para ver eso...
claro que seguramente lo veremos a la vuelta de la esquina o eso espero emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #14
Escrito   0  0  
El cable ese funciona si el cargas el movil con el ordenador, ahi aumenta al doble la velocidad de carga, la cual aun es menor que si lo haces con el cargador de red.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #15
Escrito   0  0  
el tema del tiempo de carga junto con la bateria son las mayores pegas que le pongo a los móviles
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
El cable ese funciona si el cargas el movil con el ordenador, ahi aumenta al doble la velocidad de carga, la cual aun es menor que si lo haces con el cargador de red.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No me había quedado con ese detalle, entonces no tiene demasiado interés el cable este, dudo que haya mucha peña que cargue habitualmente el móvil con el ordenador, siendo más rápido en la red.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General