[CHOLLO] Calendario GSMSPAIN 2015

38.534 320
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
Pues a mi me llegó el calendario el año pasado y hoy, que no estaba en casa emoticon roto2 , la cartera me ha dejado una nota para recoger un envío de gsmspain. No sé cuál será el regalo, pero ya me enviaron un correo diciendo que me lo había ganado emoticon angel . Mañana saldré de dudas y comentaré por aquí qué me ha correspondido.
Gracias


Recogido el envío y abierto....




es un.....

"Vodafone Mobile Wi-Fi R206 LIBRE"

Yo no creo que le vaya a dar mucho uso, así que, si alguien lo quiere o lo necesita, que me envíe un privado y hablamos.

Gracias al staff por este regalo.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #302
Escrito   0  0  
recibido calendario y los dos vales descuento emoticon feliz me ha hecho ilu!!
 #303
Escrito   0  0  
Recibido hoy también, yuju!

"Pecaste con alegría siempre que pudiste hacerlo, y eso pesará en tu defensa el día del juicio final. Recuerda que para Ovidio peca la que no peca porque no puede". Camilo José Cela
 #305
Escrito   0  0  
Recibido el mío también
 #306
Escrito   0  0  
Un móvil nokia 108 por aquí ^^
 #307
Escrito   0  0  
Recibido el viernes pasado al fin, nunca es tarde si acaba llegando. Gracias un año más! emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #308
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha llegado junto a los dos bonos pero no recuerdo haberlo pedido, es mas no se ni como tienen mi dirección, creo que será por una encuesta que hice.
 #309
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el calendario yo también. Muchas gracias!

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #310
Escrito   0  0  
Yo sigo a la espera.... emoticon triste

¿Primer año sin él?