[HILO OFICIAL] Subida del "Habla y Navega 1R" a partir del 18-2-15

36.838 83
 #71
Escrito   0  0  
Yo finalmente estoy trasladando mis ultimas lineas a vf. 2 Ya seran de vf la proxima semana. Y 2 mas en 3 meses.
 #72
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por fexo1979
ESTO ES LO ULTIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi tarifa y me imagino la vuestra queda asi:

Como tienes una Tarifa Plana Internet 20, el precio final quedaría de este modo:

-- El Habla y Navega 1R + Internet 20 --

Las llamadas nacionales a 2 céntimos minuto.
El establecimiento de llamada a 20 céntimos.
1G de internet móvil a máxima velocidad
500 SMS gratis a cualquier operador
Cuota mensual de 15,31€ (IVA ya incluido)


¿De donde sale el precio de 15,31?

 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fexo1979
ESTO ES LO ULTIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi tarifa y me imagino la vuestra queda asi:

Como tienes una Tarifa Plana Internet 20, el precio final quedaría de este modo:

-- El Habla y Navega 1R + Internet 20 --

Las llamadas nacionales a 2 céntimos minuto.
El establecimiento de llamada a 20 céntimos.
1G de internet móvil a máxima velocidad
500 SMS gratis a cualquier operador
Cuota mensual de 15,31€ (IVA ya incluido)


Lo que no me queda muy claro porque pasa de 12 a 15.31 Euros
 #74
Escrito   0  0  
Hay tiempo todavía pero tampoco quiero esperar al último día con lo cual la semana que viene haré el amago para conseguir móvil y contratar fusión ya que es la única cobertura que me llega.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yari7
Hay tiempo todavía pero tampoco quiero esperar al último día con lo cual la semana que viene haré el amago para conseguir móvil y contratar fusión ya que es la única cobertura que me llega.

Tienes permanencia por terminal? Por saber como se comportan en este caso.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Tienes permanencia por terminal? Por saber como se comportan en este caso.

No tengo permanencia.
 #77
Escrito   0  0  
Interesante comparativa, yo creo que ire a amenas 1gb por 6,95
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #78
Escrito   0  0  
Con lo fácil que he pegar el salto aunque sea a una prepago de yoigo (por lo de la cobertura movistar) la del uno con 600 mb con reducción de velocidad por 7,26 euros al mes y llamadas a 1 cent con establecimiento de llamada de 18,15 cent., o a una prepago ballena que por 8.95 iva incluido tienes 1GB con reducción de velocidad y llamadas a 0 céntimos con establecimiento de 18,15 cent.. Si es que hasta las tarifas prepago de otros operadores se las come a las de movistar.

No entiendo que hace movistar subiendo el establecimiento de llamada a 20 cent... se han vuelto locos? eso es legal mientras los siguen cobrando a 18,15 cent? Bueno... estando en España creo que aqui esta permitido toda esta clase de atropellos al consumidor.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
Pues en mi caso tengo una tarifa CONTRATO TIEMPO LIBRE

Me mandaron el famoso SMS y parece que a partir de febrero/15 queda tal que asi:


  • Consumo Minimo de 9€ a 12€
  • Est. llanada ahora a 20 cts
  • Llamadas en H. Pico suben a 44 cts
  • Llamadas en H. Valle suben a 15 cts.


La verdad es que ya ni me compensa. Sale mejor cambiarse a una Vive11.

La duda que tengo es que hace tiempo que ya NO tengo permanencia y me interesaba conseguir un iPhone6 64GB. La verdad NO se que hacer! emoticon triste

Por lo que leo por aqui, en Movistar SOLO con linea movil (nada de fusiones ni demas) sale el iphone6/64GB por 612€ pudiendo elegir cualquier tarifa (mismamente la Vive11). .

Mientras en Vodafone la más asequible sería una RED L en que sale por 669€ (más los 40€ de tarifa) y en Orange sale por 699 con una Delfin (más los 31€) de tarifa.

¿Vosotros que haríais?

Yo ahora mismo sigo con movistar, porque tengo una Tarifa Iphone15 y he llegado a consumir estas navidades casi 5Gb de datos SIN bajada de velocidad!! jajaja Creo que sólo lo tienen los primeros que pillaron esa tarifa ahora descatalogada y como en casa de mis padres NO tengo ADSL, me viene de perlas...

No se que hacer...

P.D: Y encima el desabastecimiento de iPhone de 64GB.. que es otra...

¿Alguna sugerencia?... hace mucho que no miro tarifas, planes y demas..
 #80
Escrito   0  0  
yo acabo de iniciar porta a yigo 0 5 gb, los de movistar que me llaman me ofrecen el vive 45 o sea 26 euros más, de traca
Volver a Movistar