[HILO OFICIAL] Cobertura Movistar fase Beta 18 Diciembre 2014

94.474 196
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Con Android sin problema, imagino que de haber algún problema será con ios.

Saludos.


Esperemos que en ios valla bien tambien.
Ya nos iras actualizando resultados en estos dias.
Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #132
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad de cuando empezarán a repartir las sims?

Un saludo
 #133
Escrito   0  0  
No creo que lo importante sea cuando empiecen a repartir las sim, lo ideal sería saber para cuando funcionará la red como debe y no tengamos problemas de cobertura. Yo llevo unas semanas con cortes continuos en un s5, aunque no en todos los sitios y tengo que estar quitando y poniendo los datos para que vuelva a cogerlos. Estoy esperando que esto cambie y tengamos pronto la nueva red pero prefiero esperar algo más a pesar de los problemas actuales, (que es un autentico latazo) y que cuando sea el cambio vaya todo de lujo y sin más contratiempos...aunque me temo que llegaré el verano y esto no estará finiquitado....
Mira que soy de pepe pero como no cambie esto (y mira que le doy plena confianza) me temo que perderán 3 lineas.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #134
Escrito   0  0  
Mi opinion es que fue una metedura de pata cambiarse a movistar por el 4g que total no es para tanto, mejor hubieran mejorado sus tarifas que lo que realmente le interesa a la gente...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Mi opinion es que fue una metedura de pata cambiarse a movistar por el 4g que total no es para tanto, mejor hubieran mejorado sus tarifas que lo que realmente le interesa a la gente...

Estoy de acuerdo contigo que cambiarse "solo" por el 4G pues no es lo más importante, pero creo que todos (o casi todos) sabemos que el 4G fue la excusa para dejar a Vodafone, ya que no le dejaba más margen de maniobra en las tarifas, no podía rebajar más los precios.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Mi opinion es que fue una metedura de pata cambiarse a movistar por el 4g que total no es para tanto, mejor hubieran mejorado sus tarifas que lo que realmente le interesa a la gente...

Precisamente se van de VF por eso. Recuerda que han prometido mejorar las tarifas después del cambio de red.
Yo creo que es precisamente al revés, que el 4G es solo la excusa para irse.
 #137
Escrito   0  0  
En sevilla ciudad con vodafone ha veces sigo pillando GPRS en datos, otra cosa es que el GPRS de vodafone vaya mejor que el edge de orange, que es cierto y lo tengo comprobado, he sufrido la cobertura naranja varios años. Hace tiempo que no tengo movistar, pero recuerdo que iba bien, para mi la mejor es vodafone, movistar muy cerca, y orange penosa.

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
 #138
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas, tras 1 mes ya con la beta os comento un poco la situación actual:

-Ya se reciben llamadas desde Ono móvil. Lo que he ido leyendo de otros betatester es que Movistar le decía a Pepe que la incidencia estaba reparada y no era así. Que movistar empiece así a gestionar los problemas que van surgiendo, junto el mal soporte técnico proporcionado por movistar a algunos usuarios de la beta con problemas individuales, dan un presagio bastante malo sobre el soporte técnico que vamos a tener la verdad.

-Os tengo que pasar nuevos test 4G con otra APP que da unos datos, para mi gusto, más reales. Los datos con Speedtest que han ido apareciendo en artículos son correctos, pero tras investigar un poco parece que los malos resultados en los test reflejan un posible capado en la velocidad de descargas (que no es lo mismo que velocidad de navegación o streaming). Seguiré investigando en este sentido antes de deciros nada. Con Orange está confirmado que ocurre esto.

-La beta acaba el 2 de febrero. Es de suponer que en cuando termine empezará la migración del resto de clientes, pero no es nada que haya dicho Pepephone oficialmente.

Un saludo.
 #139
Escrito   0  0  
Y por que hay omv con cobertura vodafone que SI TIENEN MEJORES PRECIOS? ahi tienes a mobilR por 10 euros te dan 150 minutos y 1GB con reduccion de velocidad etc.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Y por que hay omv con cobertura vodafone que SI TIENEN MEJORES PRECIOS? ahi tienes a mobilR por 10 euros te dan 150 minutos y 1GB con reduccion de velocidad etc.

Aunque dos OMV estén bajo la red del mismo operador no quiere decir que,a ambos, el OMR les apliquen los mismos precios o condiciones. Eso, por un lado, supongo que influirá y, por otro lado, por mucho que Pepe diga lo contrario, también creo que si no rebaja más las tarifas es porque no quiere hacerlo.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
Volver a Pepephone