Bye bye Vodafone

2.223 9
 #1
Escrito   0  0  
Realicé un amago para sacar iPhone 6+ en diciembre con descuentos en cuota. Llegado el móvil lo devuelvo por unas marcas muy raras en la parte posterior y resulta que han cambiado las ofertas y me han subido los precios de móviles que me habían ofertado a coste cero.
Asumo quedarme sin terminal y más adelante intentar sacarlo a mejor precio, pero en la primera factura no se me aplican descuentos. Había pasado de una Base Giga a una Red M, con lo que la factura ha subido bastante.
Tras llamar, me dicen que no constan descuentos, pero si la devolución de terminal. Les digo que me devuelvan a mi Base Giga y me dicen que no pueden.
Tras sentirme maltratado, engañado y estafado, inicio portabilidad para no volver en un tiempo (básicamente hasta que se me pase la mala leche).

Espero que en Vodafone se den cuenta que no cuidan a los clientes y empiece a haber un trasvase importante de clientes.

Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por andrew88
Realicé un amago para sacar iPhone 6+ en diciembre con descuentos en cuota. Llegado el móvil lo devuelvo por unas marcas muy raras en la parte posterior y resulta que han cambiado las ofertas y me han subido los precios de móviles que me habían ofertado a coste cero.
Asumo quedarme sin terminal y más adelante intentar sacarlo a mejor precio, pero en la primera factura no se me aplican descuentos. Había pasado de una Base Giga a una Red M, con lo que la factura ha subido bastante.
Tras llamar, me dicen que no constan descuentos, pero si la devolución de terminal. Les digo que me devuelvan a mi Base Giga y me dicen que no pueden.
Tras sentirme maltratado, engañado y estafado, inicio portabilidad para no volver en un tiempo (básicamente hasta que se me pase la mala leche).

Espero que en Vodafone se den cuenta que no cuidan a los clientes y empiece a haber un trasvase importante de clientes.

Un saludo.


Has llamado al 607100199? Ellos podrían arreglar lo de los descuentos.

La próxima vez acuérdate de pedir que te manden la oferta por correo.

Aunque si has hecho ya el inicio de la porta de todos modos te lo van a preguntar ellos.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #3
Escrito   0  0  
duplicado

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #4
Escrito   0  0  
Entiendo tu cabreo. EL funcionamiento de como realizan las facturas es todo un caos. Hay gente que sale perdiendo y algunos salen ganando.
Pero friamente yo haria otra cosa.
Poner una reclamación y quizas hay te den algun descuento por 3 o 6 meses y volver a la tarifa que tenias antes. Y de aqui unos meses cuando se les escape algun chollo a vodafone intentar el amago otra vez.
Te lo digo porque si te vas y luego vuelves puede que tengas que esperar 3 meses para volver a conseguir los descuentos.
Saludos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andrew88
Realicé un amago para sacar iPhone 6+ en diciembre con descuentos en cuota. Llegado el móvil lo devuelvo por unas marcas muy raras en la parte posterior y resulta que han cambiado las ofertas y me han subido los precios de móviles que me habían ofertado a coste cero.
Asumo quedarme sin terminal y más adelante intentar sacarlo a mejor precio, pero en la primera factura no se me aplican descuentos. Había pasado de una Base Giga a una Red M, con lo que la factura ha subido bastante.
Tras llamar, me dicen que no constan descuentos, pero si la devolución de terminal. Les digo que me devuelvan a mi Base Giga y me dicen que no pueden.
Tras sentirme maltratado, engañado y estafado, inicio portabilidad para no volver en un tiempo (básicamente hasta que se me pase la mala leche).

Espero que en Vodafone se den cuenta que no cuidan a los clientes y empiece a haber un trasvase importante de clientes.

Un saludo.


Pocas empresas hay que sean tan expertas en maltratar a los clientes como Vodafone eso lo puedes tener claro. Yo llevo semanas intentando que me manden al email una copia de las condiciones de adsl+movil de mi marido y no hay manera lo único q tengo son las palabras de la conversación telefónica q se las llevara el viento. Solo me queda esperar a q me llegue la factura para ver si tengo alguna "sorpresita" de las q a vodafone le gusta dar.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #6
Escrito   0  0  
En el 607100199 no les consta nada. No puedo volver a mi antigua tarifa porque ya no aparece en las nuevas.
Estoy bastante cabreado y no me veo con ganas de discutir por teléfono y perder mi tiempo mientras me toman por tonto.
 #7
Escrito   0  0  
De hecho, la portabilidad es a Pepephone, me gusta cómo trabaja y tiene tarifas competitivas. Mi idea no es amagar como amenaza, es largarme.
 #8
Escrito   0  0  
Nada que ver con tu motivo, pero una de mis líneas le va a decir bye bye también a Vodafone, tras muchos años. Sinceramente, la tenía en esta compañía por el tema amagos y terminales. No soy de los que amagan al año, sino más bien cuando lo necesito -puede pasar un año y medio, como tres-, pero me retenían las buenas ofertas por terminales. Ahora mismo, están ofreciendo cosas ya más baratas en otras compañías, y realmente es una línea que no gasto mucho, con lo cual la tarifa me da igual.
Creo que el cambio que ha hecho Vodafone, a peor sin lugar a dudas, les pasará factura, si no lo está haciendo ya.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Nada que ver con tu motivo, pero una de mis líneas le va a decir bye bye también a Vodafone, tras muchos años. Sinceramente, la tenía en esta compañía por el tema amagos y terminales. No soy de los que amagan al año, sino más bien cuando lo necesito -puede pasar un año y medio, como tres-, pero me retenían las buenas ofertas por terminales. Ahora mismo, están ofreciendo cosas ya más baratas en otras compañías, y realmente es una línea que no gasto mucho, con lo cual la tarifa me da igual.
Creo que el cambio que ha hecho Vodafone, a peor sin lugar a dudas, les pasará factura, si no lo está haciendo ya.


Yo tampoco "abusaba" de terminales. De hecho en los últimos 2 años no había sacado nada, pero maltratar al cliente es lo peor que se puede hacer. Maltrata a un cliente en un restaurante y no volverá jamás, pero con las telefónicas parecemos tontos... siempre volvemos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andrew88
Yo tampoco "abusaba" de terminales. De hecho en los últimos 2 años no había sacado nada, pero maltratar al cliente es lo peor que se puede hacer. Maltrata a un cliente en un restaurante y no volverá jamás, pero con las telefónicas parecemos tontos... siempre volvemos.

Por eso digo, que quizás antes "tragábamos" mientras la obtención de terminales junto con las tarifas era muy ventajosa respecto a las demás operadoras. Pero ahora la cosa está bastante equilibrada ya, así que si nos la intentan colar en algún sentido, probablemente mucha gente cambie.
Volver a Vodafone