Con simyo no puedo ver videos,con omv's no completas orange,si,¿por que?

11.557 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola me he dado cuenta de que con simyo no puedo ver videos online a traves del móvil x ejemplo youtube,en cambio con omv's no completas como suop o carrefour movil si,puede ser que orange haya puesto trabas a las omv completas? En eroski móvil que también es una omv completa de vodafone (sí no me equivoco) tampoco podía ver videos online,es un poco raro,hablo únicamente a traves del móvil,con el modem usb a traves del ordenador ningún problema
 #2
Escrito   0  0  
Te puedo confirmar que se pueden ver sin ningún problema, mira a ver si es algo que has tocado en tu móvil o se te ha cambiado de configuración, pero no hay ningún problema para ver vídeos de youtube o de otro tipo con Simyo desde el móvil emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Pues como dijo el compañero si que se puede yo no tengo ningun problema. Miraria la configuracion o cualquier cosa nose que sera...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo lo he puesto exactamente como dice la web de simyo punto de acceso gprs-service.com y lo demás vacío,además puedo navegar perfectamente pero al poner un video se queda al 60% y me sale que lo intente de nuevo,en cambio con suop lo puedo ver casi al instante,no lo entiendo.ah y he probado recibiendo la configuración automática por sms con y sin wap y tampoco funciona,asi que tiene que ser por culpa de simyo
 #5
Escrito   0  0  
Prueba conectado al wifi para descartar o no que sea de simyo,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Prueba conectado al wifi para descartar o no que sea de simyo,un saludo.
No tiene wifi mi movil,internet me va bien lo único que falla es eso y el móvil lo tengo casi vacío de archivos
 #7
Escrito   0  0  
Lo más seguro es que sea un problema de configuración, asegúrate de borrar todos los APN que tengas antes de crear uno nuevo. Si aún así no funciona prueba con otra sim de simyo, si el problema persiste pues factory reset. Que aún así no funciona, cámbiate de operador.

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
 #8
Escrito   0  0  
¿Qué APN usas?
Recuerda que has de usar gprs-service.com

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Qué APN usas?
Recuerda que has de usar gprs-service.com

uso gprs-service.com el nombre y contraseña lo dejo vacio pero como dije antes he probado recibiendo la configuración automática,del móvil no puede ser por que con suop o carrefour movil si que puedo ver videos online,con orange también puedo
 #10
Escrito   0  0  
¿No será problema de Roaming? Me explico, los omv revendedores de Orange como Masmovil tienen el mismo código de operador que Orange, con lo que no hace falta configurar que se pueda conectar a datos en itinerancia, sin embargo, Simyo, tiene otro código de red y sí hace falta habilitar esto en algunos móviles a pesar de no estar en el extranjero

¿Igual tu móvil tiene limitadas la cantidad de datos que puede descargar al estar en Roaming?

Si no, ni idea.
Volver a Simyo