[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

118.543 883
 #871
Escrito   0  0  
Estaba mirando el renove del note 4. Con la RED L esta a 19 euros sin pago inicial. Si por amago nos la cuelan por 20 euros, lo mejor sería, amagar por el descuento y luego ir al renove y pillarlo por ahi no? De esa manera evitas la subida a 20 euros que estan dando no? cumplo hoy los 3 meses y mañana haré el amago y tengo que decidir si esto que digo es correcto o no.
Saludos!
 #872
Escrito   0  0  
Que ganas de que llegue mi bicho!!! en Canarias parece que no hay stock y llevo así desde el 24 de diciembre!! Por cierto, decís que el cristal templado estropea la pantalla ? es eso cierto? pensaba ponerle funda y cristal pero si es así me lo pienso. Gracias y un saludete!
 #873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idiamantes
Que ganas de que llegue mi bicho!!! en Canarias parece que no hay stock y llevo así desde el 24 de diciembre!! Por cierto, decís que el cristal templado estropea la pantalla ? es eso cierto? pensaba ponerle funda y cristal pero si es así me lo pienso. Gracias y un saludete!

Yo le puse un cristal templado a un Note3, que se rompió en una caida, dejando el original de la pantalla intacto y lo quite sin problemas y sin dejar ni huella, con el Spen no dió tampoco ningún problema... yo personalmente te lo aconsejo, mucho mejor que los protectores de plástico.
 #874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
Estaba mirando el renove del note 4. Con la RED L esta a 19 euros sin pago inicial. Si por amago nos la cuelan por 20 euros, lo mejor sería, amagar por el descuento y luego ir al renove y pillarlo por ahi no? De esa manera evitas la subida a 20 euros que estan dando no? cumplo hoy los 3 meses y mañana haré el amago y tengo que decidir si esto que digo es correcto o no.
Saludos!


Informa de como te sale la cosa, por favor. Me interesa el tema.
Gracias!

Feliz!
 #875
Escrito   0  0  
He mirado y en renove, el blanco está a 19 euros y el negro a 20. Como ha comentado Ale76, si la permanencia es igual de una forma u otra, mi lo pillaré por renove.A parte tengo que coger dos, asi que serian 48 euros menos. algo es algo.
 #876
Escrito   0  0  
Yo en plan renove he visto que al principio aparecia 69€ el pago inicial pero si cambias el color el pago inicial baja hasta los 0€, ya sea blanco como negro.
Quiza con esta excusa en retenciones se pueda bajar a 0€ el pago inicial.
Si alguien amaga con el note 4 que avise por favor, que estoy a la espera de renovacion de tarifas.

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #877
Escrito   0  0  
¿Como andan las ofertas del note 4 al dia de hoy?.Hace tiempo que no se publican,y estoy interesado en hacer un amago para conseguir uno pero como estan al alza no me fio.
gracias
 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebalu
¿Como andan las ofertas del note 4 al dia de hoy?.Hace tiempo que no se publican,y estoy interesado en hacer un amago para conseguir uno pero como estan al alza no me fio.
gracias


segun tengo entendido

red m 20€/mes con un pago inicial de 39
red l 20€/mes sin pago.

Saludos

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #879
Escrito   0  0  
Me interesa saber el precio del Note 4 actualmente y basicamente con tarifas Smart M y Smart L o incluso, Base GB teniendo en cuenta el precio que se dijo en su día.

¿Alguien puede preguntar, por favor?

El post al que hago referencia:
quote:
Originalmente escrito por eulerservi
Yo estoy amagando para un amigo, llamada de ayer sobre las 21 horas.
Por en note 4:
Red M es pago inicial 39
Red L cero, en las dos tarifas se paga por terminal 20 al mes.
Base Giga 99 inicial, 21 al mes, las tarifas Smart resta 10 euros pago inicial es decir 89 y 79 .


Por el note EDGE:
Red M pago inicial 69 y 20 al mes.
Red L, es cero pago mensual 19.

 #880
Escrito   0  0  
Aqui lo que hace falta es ya la promoción de samsung!!
Volver a Vodafone