¿La última de Oceans?

6.909 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes/noches os cuento lo que os habrá pasado a muchos exOceans.....que nos han cobrado el mes de Enero enterito, con dos c*j*ne*.
Muchos, por no decir todos, habeis devuelto los recibos, pero yo tengo una deuda de 0.4131 cts + IVA emoticon asco y vaya ser que me metan en alguna lista de morosos.

Bueno, al final voy a devolver el recibo, pero les he mandado este correo

quote:
Buenas noches:

Ante la imposibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente en todo el día de hoy, (habré hecho como unas ocho o diez llamadas), les escribo el presente correo.

Mi nombre es Dafe, con DNI XXXXXX.
Desde el pasado 26 de Diciembre de 2014 ya no soy cliente suyo, y en la factura de Enero de 2015 con número FSXXXXXXXX, me han cobrado la Tarifa Mega 9 desde 01/01/2015 hasta 31/01/2015 y un consumo de 0.4131 €.
Pienso que habrá sido un fallo informático y procedo a devolver el recibo. Como es lógico y normal el consumo de 0.4131 más impuestos lo pienso pagar.

Les ruego me manden número de cuenta para proceder al pago de la deuda pendiente. No me pasen cargos al banco ya que he dado orden de no pagar más recibos suyos, vaya ser que siga el error informatico y me cobren tambien el mes de febrero.

Pueden contactar conmigo en el 6XXXXXXXXX, espero poder atenderles la llamada al primer intento, como mucho al segundo.

Sin nada más que añadir, les saluda
Dafe


Pensais que he hecho bien o me tendría que quedar con los cincuenta centimos???

P.D. Os mantendré informados
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafe
Buenas tardes/noches os cuento lo que os habrá pasado a muchos exOceans.....que nos han cobrado el mes de Enero enterito, con dos c*j*ne*.
Muchos, por no decir todos, habeis devuelto los recibos, pero yo tengo una deuda de 0.4131 cts + IVA emoticon asco y vaya ser que me metan en alguna lista de morosos.

Bueno, al final voy a devolver el recibo, pero les he mandado este correo




Pensais que he hecho bien o me tendría que quedar con los cincuenta centimos???

P.D. Os mantendré informados


si son tan incompetentes como dicen en el foro guardate el envio que estos posibremente ni se habrán molestado a leerlo.

espero que no sean lo peor y aun mandado el correo te pongan en una lista de morososemoticon mas asco .

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, bueno, bueno, parece ser que por una vez hacen las cosas en condiciones, me mandan un correo disculpandose por el error, pero me "recuerdan" que les tengo que pagar cincuenta centimos de euro por transferencia bancaria.

Acabo de entrar en el area de cliente y ya tengo la factura rectificada.

Fin de mi historia con esta "compañia"

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Me paso lo mismo me cobraron 2 facturas de mas y luego a reclamar.

Animo ya estas fuera de Oceans.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me queda poco para acabar con la permanencia, jejejeje. Veremos

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Volver a Oceans