Precio iPhone 6 64gb en la tienda online

2.419 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
El dia 7 de enero entre a estas horas en la tienda online de Vodafone en busca del iPhone 6 de 64gb. Quería hacer una portabilidad de Movistar. El caso es que de repente me salieron dos precios por cada tarifa. Por ejemplo, con la tarifa red M me salía un recuadro por 699€ y otro recuadro con red M 459€. Seleccione el la de 459 e inicie mi portabilidad.
Desde el principio pensé que era un error de la web porque un rato después esos precios habían desaparecido y que tarde o temprano me llamaría vodafone diciendo que esa tarifa estaba mal y que me iba a costar 699. Por eso los llamé el sábado y me contaron que no era un error, que me iba a costar 219 de pago inicial y 240 de pago aplazado (20€x12 meses).
Hoy me ha llegado el sms de Movistar para que los llame. Todavía no lo he hecho pero eso quiere decir que todo sigue su curso.Y en principio vistas las ofertas de Movistar seguiré con la portabilidad.

¿Alguien más ha visto esos super precios en la tienda online?
 #2
Escrito   0  0  
Es la "subvencion" de vodafone
 #3
Escrito   0  0  
20x12 meses solo??
Lo has mirado bien?

... Respect
 #4
Escrito   0  0  
Si, es la subvencion de Vodafone pero en este caso por algun error supongo me ahorro 240€ que si lo compro hoy. Si hay novedades seguire informando. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy me ha llegado al email el contrato de Vodafone. La portabilidad se hace mañana por la noche creo.He sacado esta captura en el contrato donde pone que pago en total 459 euros por el terminal. 219 de pago inicial y 240 a plazos (20x12).
Precio iPhone 6 64gb en la tienda online

Estoy convencido que ha sido alguna error de la web o algo pero el contrato ya esta hecho así que me he ahorrado bastante pasta con la portabilidad.
Seguire informando si hay novedades emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
A disfrutarlo.
Has tenido suerte, y más ahora que la tendencia de Vodafone es subir los precios en vez de bajarlos.
Si se tratase de un error tienes todas las de ganar, ya que Vodafone está sometida a Arbitraje.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
que suerte _KrAsH_ yo ese día también vi esos precios, y me puse a configurar varios terminales a ver como salían, a los 5 minutos volvió a la normalidad.
 #8
Escrito   0  0  
joer que suerte!! quin lo pillara a ese precio...
Volver a Vodafone