[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.599 2.392
 #1731
Escrito   0  0  
ya me he enterado porque quitaron las smartbox, la empresa de smartbox acaba de sacar como la version 2015 de sus cajas de escapadas, aventuras y demas y las del 2014 se dejaron de vender, me imagino que las volveran a poner dentro de poco.
A la espero de que vuelvan a poner moviles.
 #1732
Escrito   0  0  
A mi la promoción que me llegó fue la siguiente:

¡TU OPINIÓN TIENE PREMIO!


Tu opinión es muy importante para nosotros, por eso, por la primera valoración válida que realices en estaciones de servicio durante el mes de Octubre conseguirás…

…200 CODEKITOS EXTRA!

Valoré una de 5 puntos, espero que me den los 200 que me falta poco para una entrada de cine y los mando a tomar vientos, porque menuda estafa...
 #1733
Escrito   0  0  
no me valoran las estaciones desde hace 7-10 dias... a alguno mas?
 #1734
Escrito (Editado )  0  0  
A mi igual desde el dia 6 de noviembre todavia no me valoran una, actualizo a fecha hoy, me han sumado los puntos
 #1735
Escrito   0  0  
A mi me llevan enviando los correos de confirmación de encuesta aprobada pero no me suman los puntos. Les eh llamado y mandado correos pero ni pu** caso. Esto se está convirtiendo en un auténtico engaño.

Alguien ha cogido algún premio? Cobran algo? Hay letra pequeña?


Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #1736
Escrito   0  0  
Yo solo he canjeado entradas de cine bastantes veces y sin problemas, el resto ya ni idea.
 #1737
Escrito   0  0  
hola, podriais mandarme invitaccion ? email kaiks_1988 hot.com
 #1738
Escrito   0  0  
Ahora hay dos promos diferentes:

- Estaciones de servicio de hasta 300 codekitos

- 60 codekitos extras por valorar estaciones de fuera de tu provincia
 #1739
Escrito   1  0  
en mi zona han vuelto a poner la mayoria de estaciones entre 100 y 180

A ver lo que dura
 #1740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taketokun
en mi zona han vuelto a poner la mayoria de estaciones entre 100 y 180

A ver lo que dura


Que alegría me has dado!! En mi ciudad también han puesto la mayoría a 100 y he visto en varias ciudades e igual. Ya era hora de que subieran los puntos porque ya era un poco ridículo valorar por 5 o 10 puntos que es a lo que estaban la mayoría.