[AYUDA] ¿Llegan los mensajes de bancos con simyo?

47.417 68
 #51
Escrito   0  0  
Yo tengo Simyo y utilizo Carrefour para hacer compras sin problemas, me llegan los SMS, con los codigos de seguridad correctamente.
La primera vez creo que me daba error de que no estaba activado el servicio de compra segura, pero tras hablar con ellos, creo que lo activaron y no he vuelto a tener problemas.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Yo tengo Simyo y utilizo Carrefour para hacer compras sin problemas, me llegan los SMS, con los codigos de seguridad correctamente.
La primera vez creo que me daba error de que no estaba activado el servicio de compra segura, pero tras hablar con ellos, creo que lo activaron y no he vuelto a tener problemas.

Pues en ese caso alucino.

Yo uso la tarjeta Carrefour PASS MasterCard:
[AYUDA] ¿Llegan los mensajes de bancos con simyo?

A mi no me dice nada de eso ni errores. Simplemente nunca llega el SMS.
Y si pongo otro tlf no de Simyo, sí llega el SMS.
 #53
Escrito   0  0  
Yo tampoco he tenido nunca ningún tipo de problema de ese tipo. Por ahora todo bien.
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Yo tengo Simyo y utilizo Carrefour para hacer compras sin problemas, me llegan los SMS, con los codigos de seguridad correctamente.
La primera vez creo que me daba error de que no estaba activado el servicio de compra segura, pero tras hablar con ellos, creo que lo activaron y no he vuelto a tener problemas.

¿Con quién hablaste y cómo?
¿En el Hiper Carrefour o por teléfono con Carrefour, Finanzas Carrefour o MasterCard?

Esto me supera. Donde vaya o donde llame me dan largas de que es el otro:
Simyo vs Carrefour vs MasterCard.

Y luego los límites y avisos del área personal no funcionan.

Vaya entrada de año al portarme a Simyo hace 1 semana.

Saludos.
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
He contactado con blog.simyo.es en post@soydesimyo.es
---------------------------------------------------------
Hola. Soy de Simyo y tengo un problema.

Cuando compro por internet con la tarjeta Carrefour Pass MasterCard SecureCode me envían un SMS con una contraseña que hay que poner para finalizar cada compra. Dicho SMS nunca me llega.

Pruebo otro móvil de mi esposa también de Simyo y tampoco funciona.

Entonces pongo el de algún familiar que previamente he avisado para que me pase la contraseña por whatsapp y sí le llega el SMS. He probado con Jazztel y Orange.

He preguntado en los foros y hay gente que me dice que compran sin problemas con Simyo y esa tarjeta aunque hay algunos que tuvieron problemas con los bancos hace unos años. Hay un hilo completo del tema: [AYUDA] ¿Llegan los mensajes de bancos con simyo? (Enlace directo al post 18479146)

También he observado que esos SMS no tienen un número de teléfono de remitente sino letras. ¿En Simyo pueden recibirse SMS sin teléfono remitente?
------------------------------------------------------------------
Hola,
lo estamos revisando y, aunque me has comentado que el mensaje no tiene número de remitente, necesitaríamos que contactases con tu banco si es posible para preguntarles cuál es el número que tendríamos que añadir (porque aunque a ti no te aparezca en el móvil, seguro que hay alguno)
¿Podrías consultar esto para revisarlo, por favor?
Muchas gracias por tu colaboración
----------------------------------------------------------------
He llamado al 914689194 Financiera Carrefour y me han tomado los datos.

En un primer momento me dice que con algunas operadoras no funciona que hable con la operadora. Tras decirle que ya he contactado con la operadora y que me piden el teléfono remitente de los SMS para "añadir", me dicen que me llamarán para decirme cual es el número corto desde el que se envían los SMS.
===========================================================

Eso de que Simyo tenga que "añadir" el número de teléfono remitente de los SMS con remitente de letras, me huele que al final será problema de Simyo.

Ya veremos. Lo mismo Simyo sólo envía los SMS con remitente de letras que tenga dados de alta.

Algún forero decía que había comprado con Simyo y Carrefour PASS pero podía haber sido con la Carrefour VISA antigua que yo también tenía. Desde hace pocos meses todas las Carrefour VISA se han anulado y ahora son Carrefour PASS MasterCard SecureCode con verificación por SMS.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
tengo justamente ese problema no me llegan sms ni de BBVA ni del propio simyo cuando trato de "recordar la clave de usuario" de la web

añado que anteriormente ((6 meses)) me llegaban del BBVA
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oaken
tengo justamente ese problema no me llegan sms ni de BBVA ni del propio simyo cuando trato de "recordar la clave de usuario" de la web

añado que anteriormente ((6 meses)) me llegaban del BBVA


Si te refieres a Simyo para recuperar la clave te envían un email no?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Si te refieres a Simyo para recuperar la clave te envían un email no?

Sí tienes razón
Estuve esperando como 15 min y al ver que no me llegaba di por hecho que sería via sms y cómo tengo el problema de no recibir SMS de determinados remitentes..

Vamos.. que ya recibí el email (con bastante retraso)
Y sigo pendiente de solucionar el tema de los SMS´s
 #60
Escrito   0  0  
Yo, la verdad, tenía el problema de los SMS cuando emepzó SIMYO hace años y lo solucioné cambiando a Másmovil dónde los recibía sin problemas. Ahora estoy en SUOP y tampoco tengo problemas.

quizás debería de probar en otro operador un mes, y si es SIMYO lo que quieres, volver al mes a ver si de esa manera se resuelve, ya que hay muchos que dicen que les llega, a veces, es la única forma de solventar una incidencia que los técnicos no resuelven.

A mí me generó tanta angustía el problema que no he vuelto a Simyo.

Saludos emoticon sonrisa
Volver a Simyo