Merece la pena poner fundas?

11.162 36
 #21
Escrito   0  0  
Yo tengo la funda sview de samsumg para el note 4 y la verdad que me ha sacado de mas de un apuro aparte de ser muy funcional

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo sólo llevo protector de pantalla, me gusta el móvil como es. Soy cuidadoso y de momento no he tenido que lamentar grandes daños. Sólo le pongo funda cuando vienen los sobrinos, que tampoco se les ha caído pero por si las moscas.

Espero continuar así.
 #23
Escrito   0  0  
Hará como cosa de un mes se me cayo el móvil (un Samsung s4) al suelo. Todo el impacto se lo llevo una esquina. Y el móvil sigue funcionando. Os aseguro que si no hubiese llevado funda estaría sin móvil.

UNA FUNDA ES NECESARIA. emoticon Arriba
 #24
Escrito   0  0  
Ni funda ni protector. Un movil esta para disfrutarlo, sino para que los quieres de aluminio o cristal.

Búscame por HTCmania, H2M o FC.
TODOS mis tratos OK.
Para mayor rapidez: l3ush008@gmail.com o Seiscientos354553
Si buscas algún otro modelo de móvil, suelo tener.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l3ush
Ni funda ni protector. Un movil esta para disfrutarlo, sino para que los quieres de aluminio o cristal.

La realidad es esa, esta claro.

Lo que ocurre es que por otro lado si se araña o se te cae y si encima es caro emoticon asco

A mi me gustaría llevarlo sin funda, y de echo antiguamente con todos los móviles de gama alta los llevábamos a pelo, si acaso un protector, pero es que ahora aparte se ha creado prácticamente una necesidad y es un negocio de la pera.
 #26
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
Por suerte mi móvil Motorola G tiene una carcasa que apenas se le nota, la Shell Grip, que apenas se le nota.

Merece la pena poner fundas?

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #28
Escrito   0  0  
Si son con tapa delante no, ya que en mi opinión para whatshap son más incómodas si son de silicona o parecido si.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
Soy de protector de pantalla y en contra de funda, le quita toda la estética al dispositivo.
Volver a General