[AYUDA] Elección Operador Movil económico

2.210 12
 #1
Escrito   0  0  
Fin de permanencia en Yoigo. Quiero cambiar a operador móvil económico, con al menos 1 gb de datos y algo de minutos.
¿Cuál de todos me recomendáis? Tengo ONO en casa, ¿podría apretar y sacarles buena tarifa haciendo portabilidad?
No quiero terminal.
Gracias.

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #2
Escrito   0  0  
vodafone,teniendo ono te daran descuentos,de todas maneras pasate por el subforo vodafone y mira como conseguir los descuentos tanto de 6€ menos en factura como el 50%,pillando dichos descuentos se quedan buenas tarifas,saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hay una oferta ONO-Vodafone, en la que si te pasas a Vodafone desde otro operador, te hacen un 30% de descuento para siempre en la factura de ONO, y otro 30% de la de Vodafone también para siempre, y sin permanencia en Vodafone. Si te pillas la tarifa Base S por ejemplo, se te queda en unos 7 euros, con 800 mg de internet. También tienes la Smart S que ya si tiene 1 Giga y sale por unos 10 euros, a eso le sumas lo que te ahorraras con ONO. No hace falta pillar terminal.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
vodafone,teniendo ono te daran descuentos,de todas maneras pasate por el subforo vodafone y mira como conseguir los descuentos tanto de 6€ menos en factura como el 50%,pillando dichos descuentos se quedan buenas tarifas,saludos

Totalmente de acuerdo emoticon guiño

Además conseguirás los descuentos sin tener permanencia emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
vodafone,teniendo ono te daran descuentos,de todas maneras pasate por el subforo vodafone y mira como conseguir los descuentos tanto de 6€ menos en factura como el 50%,pillando dichos descuentos se quedan buenas tarifas,saludos

No me entero muy bien... ¿a quién hago la portabilidad? a vodafone? o a ono? con sim solo funciona?

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi_cama
No me entero muy bien... ¿a quién hago la portabilidad? a vodafone? o a ono? con sim solo funciona?
A Vodafone, y les comentas que tienes el ADSL con ONO y que quieres el 30% de descuento.


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi_cama
No me entero muy bien... ¿a quién hago la portabilidad? a vodafone? o a ono? con sim solo funciona?

Haces una portabilidad a Vodafone por la web con la línea del móvil. Y mas tarde te traes el ADSL emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jordi_cama
Fin de permanencia en Yoigo. Quiero cambiar a operador móvil económico, con al menos 1 gb de datos y algo de minutos.
¿Cuál de todos me recomendáis? Tengo ONO en casa, ¿podría apretar y sacarles buena tarifa haciendo portabilidad?
No quiero terminal.
Gracias.

No te puedo recomendar un OMR a no ser que quieras litigar y pelear por permanencias, tarifas temporales y demás.

Cualquier OMV puede servirte, Simyo con sus bonos, MasMóvil con su GB mas barato, Lowi si quieres acumular MB un mes... Depende de tus hábitos de consumo, si los especificas podremos ajustar la tarifa perfecta, sin lios.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Holita2008
A Vodafone, y les comentas que tienes el ADSL con ONO y que quieres el 30% de descuento.

Mejor por la web o en una tienda de vodafone? Por la web no he visto nada de ONO.
Gracias y saludos.

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
Volver a General