Ramasoti, caradura y mentiroso.

22.572 63
 #51
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Lamentable...

¿Y lo de reportar este post???
Pues nada... Te lo vuelvo a poner en mayúsculas, negrita y en tamaño grande para que tengas más razón al reportar. LAMENTABLE
Además me pareces patético, ridículo y barriobajero.
 #52
Escrito   3  0  
¿Por qué no dejáis los rojos y este subforo de incidencias, para las verdaderas incidencias?

¿Tanto cuesta pasar de un tema cuando no interesa? Menuda obsesión por llevar la razón...

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #54
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por tomavoto
Después de leer todo el post me flipa lo que puede llegar a ser la conducta humana tras el anonimato de un ordenador.
Como muy bien han dicho más arriba "menos mal que al cumplir 100 votos te dieron la posibilidad de emitir votos calificativos y no una pistola".


Ves de esa te has librado de que solo sean calificativos has tenido suerte emoticon guiño

A día de hoy no hay nadie con el famoso enlace de 600€ con eso me quedo.

Y de anonimato nada lee bien, que yo quedo con quien quiera conocerme encantado, contigo también siempre estoy dispuesto a conocer a compañeros.


Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo

A día de hoy no hay nadie con el famoso enlace de 600€ con eso me quedo.


No lo hay a ese precio en esas condiciones.

Pero tampoco te calientes, esas son las típicas cosas que se dicen para regatear, no le des más importancia.

Todos hemos tenido tratos que no han salido bien, comentarios en una venta que nos han parecido mal, o que sabemos que no son ciertos, actitudes incorrectas del comprador, etc, pero mira....lo mejor cuando no te interesa una oferta es pasar del tema y no darle más vueltas.

Discutir (o debatir) a veces no merece la pena.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #56
Escrito   0  0  
Saludos.

emoticon angel

Trip_eco ha adjuntado esta imagen:
Ramasoti, caradura y mentiroso.

 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Pero que mas dara que sean tiendas de reventas o los traigan del pueblo de mi vecino.
Ellos te dan el albaran,papel,factura o como queramos llamarlo a tu nombre,dni,direccion y es TODO LEGAL y mas que los productos apple,en este caso IPHONE 6 te da apple un año de garantia oficial desde que activas dicho terminal y no te piden factura ni albaran ni nada y si te la pidieran tu enseñas lo que te han dado donde los has comprado y verifican que es TODO CORRECTOy dicho terminal es legal.


A mi no me da igual. ¿Y el segundo año? Yo entiendo a ticko, pones algo en venta y te salen mil regateandote a saco, que hasta ahí bien, pero sale uno diciéndote como que encuentras por 600€ un iphone... Y jode.

Una cosa es una tienda seria y reconocida, qué dos años después puedaas ir a ejercer tu derecho a garantía tranqilamente y otra un iPhone del pueblo de mi vecino como tu dices, que a ver a quien reclamas tu.

Y aun no he visto ninguna tienda seria en Madrid con iPhones a 600€.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
A mi no me da igual. ¿Y el segundo año? Yo entiendo a ticko, pones algo en venta y te salen mil regateandote a saco, que hasta ahí bien, pero sale uno diciéndote como que encuentras por 600€ un iphone... Y jode.

Una cosa es una tienda seria y reconocida, qué dos años después puedaas ir a ejercer tu derecho a garantía tranqilamente y otra un iPhone del pueblo de mi vecino como tu dices, que a ver a quien reclamas tu.

Y aun no he visto ninguna tienda seria en Madrid con iPhones a 600€.


Hola
Te contesto porque me has citado y yo repito que si [B]Compras un IPHONE precintado en la tienda del pueblo de mi vecino del tercero izquierda,precintado con su factura correspondiente,una vez activado el iphone APPLE te da el año de garantia,no la tienda del vecino.[/B

Saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Hola
Te contesto porque me has citado y yo repito que si [B]Compras un IPHONE precintado en la tienda del pueblo de mi vecino del tercero izquierda,precintado con su factura correspondiente,una vez activado el iphone APPLE te da el año de garantia,no la tienda del vecino.[/B

Saludos


quote:
Originalmente escrito por hak
¿Y el segundo año?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Incidencias