He comprado telefono en ebay y me lo ha bloqueado el vendedor

5.845 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barnyk
Tiene pinta de que tuviese alguna app de estas de seguridad y te la bloquease de forma remota y por consiguiente el telefono quedase bloqueado...si tras realizarle los wipes vuelve a estar como al principio se trataba seguramente de lo comentado.

Un saludo compañero!

¿pero puedo estar tranquilo de que no me vuelva a ocurrir?¿y de que se me instalen aplicaciones sin yo solicitarlo?esque esto tambien me tiene mosca
 #22
Escrito   0  0  
O tendrá un cerberus por ahí escondido o tenía una liberación por soft y al restaurarlo, se ha ido al traste.

Mi consejo: mete una rom limpia nueva de otro lado y a ver si se soluciona, eliminando un posible cerberus por completo.
 #23
Escrito   0  0  
Al ser pago por Paypal vas a tener suerte, tuve un conocido que le paso un caso similar al tuyo abrió una disputa por Paypal y la gano, eso si tardaron bastante casi dos meses, pero todo se soluciono.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Al ser pago por Paypal vas a tener suerte, tuve un conocido que le paso un caso similar al tuyo abrió una disputa por Paypal y la gano, eso si tardaron bastante casi dos meses, pero todo se soluciono.

No pagó por paypal, lo pone en varios posts, incluido el primero emoticon roto2

Pues si ya está solucionado y no quieres app's que se instalan solas, yo metería una rom limpia y hasta luego, a esperar que no vuelva a pasar.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
O tendrá un cerberus por ahí escondido o tenía una liberación por soft y al restaurarlo, se ha ido al traste.

Mi consejo: mete una rom limpia nueva de otro lado y a ver si se soluciona, eliminando un posible cerberus por completo.

No entiendo mucho,pero mi telefono viene con la kitkat y creo que es la ultima si le instalo otra tendrá que ser anterior,¿es asi,o no tiene nada que ver?
 #26
Escrito   0  0  
Puedes poner la misma rom kit kat, pero limpia como te dicen. A mi me da que tienes alguna app de copia de seguridad y te reinstala lo que has descargado del store además que quizás fuese lo que te bloqueo el terminal.

Prueba a reinstalar la rom limpita y cuentanos como te fue.
 #27
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por omero10
No entiendo mucho,pero mi telefono viene con la kitkat y creo que es la ultima si le instalo otra tendrá que ser anterior,¿es asi,o no tiene nada que ver?

intenta poner una rom limpia por odin,pon la misma que tienes a ver si te funciona,has probado con otras sim?
de otras companias a ver si funcionase?
 #28
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por markuzz
quote:Originalmente escrito por tickoo
Al ser pago por Paypal vas a tener suerte, tuve un conocido que le paso un caso similar al tuyo abrió una disputa por Paypal y la gano, eso si tardaron bastante casi dos meses, pero todo se soluciono.

No pagó por paypal, lo pone en varios posts, incluido el primero

Pues si ya está solucionado y no quieres app's que se instalan solas, yo metería una rom limpia y hasta luego, a esperar que no vuelva a pasar.


Está solucionado lo que le pasó al conocido de tickoo, no lo del OP.
 #29
Escrito   0  0  
Creo que lo de las instalaciones de las app es debido a que tengo activado copia de seguriada Google,o algo de eso,porque se me instalan las que tengo en una tablet con mismo correo electronico,lo que aún es un misterio es por que se me bloqueo el telefono,"tendrá algun sistema que si le cambias varias veces sim o lo apagas mal se bloquee,nose,pero lo que mas me preocupa es lo de que no acepte ninguna SD;me sale mensaje SD en blanco,¿no tendrá algo activado que discrimine tipos de SD?
 #30
Escrito   0  0  
Bueno,creo que tengo la solución,siguiendo un poco vuestros consejos y por lo que he pillado en la red,me dicen que instalando 4.4.2 Cyanogenmod 11 se me solucionaran problemas,expecialmente el de la tarjeta SD.pero estoy un poco perdio y no tengo mucha idea de como hacerlo ni donde pillarlo.
Volver a General