[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.699 1.679
 #871
Escrito   0  0  
chicos!!! tengo que hacer el amago por mi hermana, me dice que la han llamado del 224470, pero desde mi movil vodafone no me deja marcar :S

es ese el numero de retenciones? no puedo llamar desde vodafone :O???

gracias!!!

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilithia
chicos!!! tengo que hacer el amago por mi hermana, me dice que la han llamado del 224470, pero desde mi movil vodafone no me deja marcar :S

es ese el numero de retenciones? no puedo llamar desde vodafone :O???

gracias!!!


Pídele a alguna amiga que tenga movistar el móvil. El teléfono es gratuito.
 #873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
Pídele a alguna amiga que tenga movistar el móvil. El teléfono es gratuito.

gracias chicos!!

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #874
Escrito   0  0  
Buenas soy de Yoigo y tengo dos líneas con la del " 0 1,2G. Si mee paso a Movistar cuando puedo hacer amago..? Me posts hacer lo mismo que tengo ahora con Yoigo?
Un saludo

La vida es una sucesión de batallas.
 #875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo_626
Buenas soy de Yoigo y tengo dos líneas con la del " 0 1,2G. Si mee paso a Movistar cuando puedo hacer amago..? Me posts hacer lo mismo que tengo ahora con Yoigo?
Un saludo


Creo que para que Movistar te pueda ofrecer algo en retenciones debes tener almenos 6 meses en compañía...
 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arampv
Creo que para que Movistar te pueda ofrecer algo en retenciones debes tener almenos 6 meses en compañía...

Y sabes si me ofrecerán lo mismo que tengo ahora en Yoigo?

La vida es una sucesión de batallas.
 #877
Escrito   0  0  
Tengo una duda movistar me ha ofrecido el iPhone 6 por 23 euros sin pago inicial, si acepto al año puedo hacer un amago y sacar otro mvl?? Si es así cuando me oferten el otro mvl que tendría que pagar la financiación de los dos terminales?? Es decir la del iPhone 6 y por ejemplo el iPhone 7??
 #878
Escrito   0  0  
Alguien sabe si ofrecen tablets al hacer un amago?

Gr4acias!
 #879
Escrito   0  0  
Alguien sabe que requisitos piden en los mobiles que cogen para descontar dinero en los nuevos. Me cogerian un iphone perdido y bloqueado ??..
 #880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arzakillo
Tengo una duda movistar me ha ofrecido el iPhone 6 por 23 euros sin pago inicial, si acepto al año puedo hacer un amago y sacar otro mvl?? Si es así cuando me oferten el otro mvl que tendría que pagar la financiación de los dos terminales?? Es decir la del iPhone 6 y por ejemplo el iPhone 7??


Yo creo que antes cuando te pillabas el segundo móvil te cancelaban la financiación del primero por lo que solo pagabas la cuota del segundo pero sería bueno confirmar esto que preguntas emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Volver a Movistar