Bajada Cuenta NARANJA

22.397 28
 #21
Escrito   0  0  
Haceros a la idea que en breve os daran el 0,0000000005%

El BCE esta dando dinero a los bancos a tipos casi 0... para que van a ir a buscar dinero a los clientes?
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Erreka
Yo tengo algo de dinero ahorrado ahi, alguna sugerencia donde meterlo? Porque 0,50 ya me parece muy poco. Quiero algo que sea mas, no pido burradas pero si que mi dinero no pierda valor.

¿Tus ahorros no exceden los 5.000 pavos y tienes una nómina de al menos 1.000 al mes para domiciliar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No hay nada mejor en este momento: todo un 5% TAE durante un año, sin permanencia ni penalización alguna emoticon guiño

emoticon beso
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
¿Tus ahorros no exceden los 5.000 pavos y tienes una nómina de al menos 1.000 al mes para domiciliar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No hay nada mejor en este momento: todo un 5% TAE durante un año, sin permanencia ni penalización alguna emoticon guiño

emoticon beso


Muchas gracias manchega, pero ahora mismo no cumplo ninguno de las dos opciones que dices.
 #24
Escrito   0  0  
Cual es el mejor deposito aunque sea de bienvenida actual?

Acabo de terminar el de Openbank del 2% y el mercado es aterrador!

Saludos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #25
Escrito   0  0  
yo utilizo la cuenta COINC, que es mensual, y con 1,40% TAE, la uso porque es la que menos vinculaciones tiene....que es ninguna...

es de bankinter. es hasta un maximo de 35000€ si no me equivoco.

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Aún recuerdo cuando la abrí al 3,50%

Yo la abrí al 7% emoticon disimulo

Si hay tipos bajos para las hipotecas, también para los depósitos/cuentas, las gallinas que entran por las que van saliendo.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #27
Escrito   0  0  
Yo utilizo también coinc como cuenta remunerada e ing con nomina domiciliada para tarjetas y operativa.
 #28
Escrito   0  0  
casi es más interesante tirarle a algún fondo, durante mucho tiempo daban la misma rentabilidad que una cuenta naranja y era tonto comerse un riesgo

a día de hoy con el ibex en 9700 puntos, si contratas algún fondo que replique al ibex, seguro que le puedes sacar un 7-10% de aquí a unos meses.
Yo tengo uno del SP500 de ING y va bien, son sencillos, invierten en bluechips
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni2012
casi es más interesante tirarle a algún fondo, durante mucho tiempo daban la misma rentabilidad que una cuenta naranja y era tonto comerse un riesgo

a día de hoy con el ibex en 9700 puntos, si contratas algún fondo que replique al ibex, seguro que le puedes sacar un 7-10% de aquí a unos meses.
Yo tengo uno del SP500 de ING y va bien, son sencillos, invierten en bluechips


Pero incluso las bluechips pueden caer...

En verdad, yo prefiero hacerlo directamente y si quieres "seguridad" invirtiendo en esos mejores, compras acciones del banco y cunado te parezca, los vendes. Eso sí, es mucho más arriesgado que un simple % de bienvenida, por lo que mucha gente no quiere arriesgar.