[AYUDA] ¿Llegan los mensajes de bancos con simyo?

47.510 68
 #41
Escrito   0  0  
Gracias por vuestro interés, pero sigo con el problema. Simyo dice que todo está bien y el banco que con ellos no hay ningún problema.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Os comento mi historia. Tengo 2 líneas Simyo de contrato portadas hace poco desde Movistar.

Hoy intento hacer una compra en internet con tarjeta Carrefour MasterCard que tiene confirmación de compra por SMS (SecureCode). Pues me quedé esperando el SMS con la contraseña.

Tras el enésimo intento, me llega un SMS del teléfono 215100 de la Financiera Carrefour donde dice que la compra se ha anulado y que puedo llamar al 914689194 por si hay problemas.

Llamo a ese número de la Financiera Carrefour y me dicen que ponga otro número de móvil al que tenga acceso. Pues vaya cagada de seguridad.

Pongo el de mi mujer que también es Simyo y me quedo esperando igual.

Mando wasa a mi cuñado con número Jazztel y le digo que me pegue rápidamente el SMS que reciba al wasa.

Así termino por fin la compra.

Por casualidad, le pregunto que quien remite el SMS y me dice que Carrefour. Le insisto de nuevo que de qué número de teléfono es el SMS y me dice que no viene, que en remitente pone CARREFOUR.

Puede ser que Simyo manda los SMS si el remitente es un número, pero si el remitente son letras, no los manda. Como suelen ser los de algunas empresas o bancos, no todos.

¿A alguien más le sigue pasando esto? ¿De quién será culpa de Simyo por no mandar los SMS no identificados o de la empresa que los manda sin número de identificación?

Imagino que será cosa de Simyo ya que las otras operadoras no tienen ese problema al menos Jaztell ni Orange.

Llamaré al 121 Simyo a ver si tengo suerte.
 #43
Escrito   0  0  
Weno, pues yo de Carreful no se que decir, pero recibo correctamente de:
- ING (ahora lo han puesto con la nueva web, y tienes que meter lo de las coordenadas y el SMS, ainssssssss)
- COINC
- iSantander (ahora es BancoSantander, pero no lo he usado desde entonces)
- openBank

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #44
Escrito   0  0  
A veces puede suceder que tenemos desactivados los mensajes premium en nuestro operador y por eso no llegan SMS de bancos, seguridad social, hacienda...
 #45
Escrito   0  0  
Yo recibo normalmente de bankia, Wizzo, smartpass.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Weno, pues yo de Carreful no se que decir, pero recibo correctamente de:
- ING, COINC, iSantander, openBank
Gracias por tu atención.

Lo que de verdad interesa saber es si esas empresas o bancos mandan como remitente un número de teléfono o un nombre.

Por ejemplo, a mi de Carrefour me llegan SMS del remitente 215100 pero no me llegan los SMS del remitente CARREFOUR sin número.

¿Cómo te llegan los remitentes de los SMS? ¿Con número de teléfono o con letras?

------------------------------------------------------------------

PD:
Acabo de llamar al 121 de Simyo y en "soporte" me dicen que de qué teléfono no recibo los SMS. emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Le digo que a mi cuñado de Jaztell no le pone ningún teléfono, que le pone en el remitente CARREFOUR. Le sugiero que si puede ser de que el remitente sean letras y me dice: puede... puede...

- Mañana iré a Carrefour a preguntar de que teléfono mandan los SMS de confirmación de compra de MasterCard SecureCode. Imagino que se quedarán a cuadros emoticon desconcertado
- También preguntaré si MasterCard SecureCode tiene alguna restricción con Simyo porque lo mismo no saben ni que Simyo existe.

--------------------------------------------------------

He preguntado si tengo desactivados los SMS premium y están activos. O sea, que de eso no es.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wyxchari
Lo que de verdad interesa saber es si esas empresas o bancos mandan como remitente un número de teléfono o un nombre.

Por ejemplo, a mi de Carrefour me llegan SMS del remitente 215100 pero no me llegan los SMS del remitente CARREFOUR sin número.

[B]¿Cómo te llegan los remitentes de los SMS? ¿Con número de teléfono o con letras?



Pues a mi si que me llegan los sms de ambas formas, tengo 4 sms procedentes de números cortos, y 10 distintos identificados con el nombre de la empresa (incluyendo dos bancos diferentes).

Por tanto puede ser cosa de que Carrefour no tenga algo configurado para enviar sms a números Simyo. Esa es la impresión que me da a mi, tendrás que informarte en Carrefour.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Yo recibo normalmente de Wizzo, smartpass.
Cierto, y añado BBVA, que a otro forero en este hilo no le llegaban y le dije que a mi si, aunque hace 12-14 meses deje toda actividad con bancos "fisicos".

Si que puedo decir que algunos llevan nombre en letras.

El ultimo que tengo en la lista del telefono es del Ayto. de Segovia, que envio uno para felicitar la navidad.

Y otro de MAPFRE cuando llame a la grua porque la bateria habia hecho puf con el coche en el garage.

Asi que no creo que tenga que ver con eso.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Pues a mi si que me llegan los sms de ambas formas, tengo 4 sms procedentes de números cortos, y 10 distintos identificados con el nombre de la empresa (incluyendo dos bancos diferentes).

Por tanto puede ser cosa de que Carrefour no tenga algo configurado para enviar sms a números Simyo. Esa es la impresión que me da a mi, tendrás que informarte en Carrefour.
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Si que puedo decir que algunos llevan nombre en letras.
Gracias por vuestra ayuda.

Entonces le daré lata a Carrefour tanto en la oficina de Finanzas del Hipermercado como en el teléfono de problemas de MasterCard SecureCode 914689194.

Saludos.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Siguo con el culebrón:

- En la tienda de Finanzas Carrefour del Hipermercado llaman a su central y le dicen que debe ser algo de la compañía telefónica, que llame a ellos.

- Llamo a Finanzas Carrefour al 914689194 y les digo que me llegan SMS de la financiera Carrefour y de bancos pero que no me llega el SMS para terminar las compras por internet.

- Entonces reconoce que "con algunas compañías telefónicas no llegan los SMS de MasterCard SecureCode".

- Le digo "pero si de la Financiera Carrefour ya me han llegado algunos a mi línea de Simyo al terminar la compra poniendo otro teléfono de un familiar"

- Me contesta que "eso es distinto, uno lo manda la Financiera Carrefour y otro MasterCard SecureCode".

- "¿Entonces la Carrefour Pass no me sirve para comprar por internet?"

- "Con algunas compañías telefónicas no".

- "¿Y qué compañías telefónicas son para no portarme a ellas?"

- "No lo sé. Le pido disculpas pero no podemos hacer nada para su problema".

- Y termino la charla.

Increíble. emoticon asco emoticon desconcertado

Y para más morbo: En todas las tiendas de telefonía propias de Carrefour, te venden Simyo.
Volver a Simyo