Prevenir una resaca

6.792 25
 #21
Escrito   0  0  
Yo antes de salir me preparo un huevo cocido. Antes de acostarme me lo tomo con un poco de sal y a la mañana siguiente me despierto como nueva.

Otro truco para evitar las taquicardias si bebes con cocacola es tomarla sin cafeina.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kemaru


como lo prevenimos? Hay que beber la misma cantidad de agua que de ALCOHOL. Resalto alcohol porque no significa que si bebemos 5 cubatas beber 5 vasos de agua... no. Si el cubata tenia 2 dedos de alcohol, por 5 vasos, beber 10 dedos de agua xD (medida del sistema internacional donde los haya xD).



Solo puntualizar que esto solo es valido al final de la noche, y no durante la misma, ya que de hecho un cubata ya lleva una cantidad muy superior de agua que de alcohol (los refrescos son casi todo agua), y aun así, como te pases, te pillas un resacón de la leche. Si te pasas mucho, una resaca no la vas a evitar, eso si, la puedes disminiuir de 3 maneras.

Comiendo muchisimo antes de la borrachera, el cuerpo asimilara muchisimo menos alcohol y azucar (los causantes de la resaca), con lo que evitaras sus consecuencias.

Hidratandote DESPUES de haber bebido, durante de poco sirve porque lo vas a mear todo.

Meterse aspirinas, hiboprufenos o lo que se pille por banda. emoticon lengua

Lo de la cerveza, mas bien sirve para echar la papilla, si la borrachera del día anterior ha sido muy bestia... emoticon mas asco

Mas de 20 años de borracheras a las espaldas, corroboran este análisis. emoticon disimulo

Por cierto, lo de no mezclar es un mito.
También lo es que las bebidas blancas causan más resaca.

Lo que si que es cierto, que cuanto más dulces peor (Anises, Martinis, etc).
Y que el garrafon hay que evitarlo como al veneno, por lo que mejor pedir bebidas más desconocidas o premium, que seguramente no han pasado por ese vil proceso... emoticon ninja

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Solo puntualizar que esto solo es valido al final de la noche, y no durante la misma, ya que de hecho un cubata ya lleva una cantidad muy superior de agua que de alcohol (los refrescos son casi todo agua), y aun así, como te pases, te pillas un resacón de la leche. Si te pasas mucho, una resaca no la vas a evitar, eso si, la puedes disminiuir de 3 maneras.

Comiendo muchisimo antes de la borrachera, el cuerpo asimilara muchisimo menos alcohol y azucar (los causantes de la resaca), con lo que evitaras sus consecuencias.

Hidratandote DESPUES de haber bebido, durante de poco sirve porque lo vas a mear todo.

Meterse aspirinas, hiboprufenos o lo que se pille por banda. emoticon lengua

Lo de la cerveza, mas bien sirve para echar la papilla, si la borrachera del día anterior ha sido muy bestia... emoticon mas asco

Mas de 20 años de borracheras a las espaldas, corroboran este análisis. emoticon disimulo

Por cierto, lo de no mezclar es un mito.
También lo es que las bebidas blancas causan más resaca.

Lo que si que es cierto, que cuanto más dulces peor (Anises, Martinis, etc).
Y que el garrafon hay que evitarlo como al veneno, por lo que mejor pedir bebidas más desconocidas o premium, que seguramente no han pasado por ese vil proceso... emoticon ninja


No concuerdo en muchas cosas :P

paso por paso

Es cierto que si te pasas mucho no la puedes evitar, por algo el alcohol es toxico

Lo del azucar... bueno, en mi primer post explico porqué se produce la resaca emoticon roto2

Beber durante ayuda a no potar. Si has jugado a juegos de chupitos (apuesto a que si) cuando bebes varios chupitos, para no pillar cogorza guapa es mejor beber un poco de refresco

Lo de mezclar es mito, en eso estoy deacuerdo y lo de marcas blancas, es como las marcas malas, hay de todo, depende de la destilacion que lleven, lo malo del garrafon y ciertas bebidas blancas es el metanol, toxico (mas que el etanol) y que te puede dejar ciego
 #24
Escrito   0  0  
Si que están hechos unos expertos en la materia xD
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Solo puntualizar que esto solo es valido al final de la noche, y no durante la misma, ya que de hecho un cubata ya lleva una cantidad muy superior de agua que de alcohol (los refrescos son casi todo agua), y aun así, como te pases, te pillas un resacón de la leche. Si te pasas mucho, una resaca no la vas a evitar, eso si, la puedes disminiuir de 3 maneras.

Comiendo muchisimo antes de la borrachera, el cuerpo asimilara muchisimo menos alcohol y azucar (los causantes de la resaca), con lo que evitaras sus consecuencias.

Hidratandote DESPUES de haber bebido, durante de poco sirve porque lo vas a mear todo.

Meterse aspirinas, hiboprufenos o lo que se pille por banda. emoticon lengua

Lo de la cerveza, mas bien sirve para echar la papilla, si la borrachera del día anterior ha sido muy bestia... emoticon mas asco

Mas de 20 años de borracheras a las espaldas, corroboran este análisis. emoticon disimulo

Por cierto, lo de no mezclar es un mito.
También lo es que las bebidas blancas causan más resaca.

Lo que si que es cierto, que cuanto más dulces peor (Anises, Martinis, etc).
Y que el garrafon hay que evitarlo como al veneno, por lo que mejor pedir bebidas más desconocidas o premium, que seguramente no han pasado por ese vil proceso... emoticon ninja

+1000 y añado.
El azucar es tóxico en sangre.(en cantidades elevadas)De todos es de sobra conocido o eso creo, la de enfermedades que provoca.
Yo si me tengo que beber un cubata a ser posible mejor con cocacola zero o similar o en su defecto a palo seco que es mejor.
Yo el día de nochevieja empecé a incharme a limoncellos y eso creo que fue lo que me mató porque solo me bebí 2 cubatas(la segunda me costó acabármela) y al día siguiente estaba muy perjudicado.Dolor de cabeza y ganas de potar...Ya sabéis...

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83

El azucar es tóxico en sangre.(en cantidades elevadas)De todos es de sobra conocido o eso creo, la de enfermedades que provoca.


En realidad el azucar en si no es tan tan malo, ya que el cuerpo tiene una capacidad maxima de absorcion y si superas ese limite simplemente se elimina por la orina (cuando esto pasa se puede oler, ya que la orina tiene un olor digamos dulce)

De todas formas yo suelo beber tambien zero, porque el cuerpo absorbe muucha azucar y ya no es que sea toxico (que eso no lo habia escuchado jamas...) sino por el importante contenido calorico XD
Volver a La Taberna