Prevenir una resaca

6.808 25
 #11
Escrito   0  0  
omeprazol

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
La resaca es síndrome de abstinencia, durante una noche el cuerpo se habitúa a niveles altos de alcohol y al día siguiente al bajar esos niveles empiezan los dolores de cabeza, temblores, etc
Con una cervezita igualas niveles y adiós a la resaca


cierto, como digo yo al día siguiente lo mejor es "equilibrar el ph" con un zumito de cebada bien fresquito.

+80 tratos ok
 #13
Escrito   0  0  
Agua antes de acostarte y al levantarte. Te levantarás como nuevo.
 #14
Escrito   0  0  
Te tiras 24h durmiendo y al día siguiente tienes la boca seca y mucho hambre, pero nada de resaca emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Mi mejor chollo? Tras dos años de paro manteniendo una madre invalidad y un padre terminal conseguir ser pruriempleado, de rozar las ganas de kitarse la vida a ser feliz. Eso si k es un chollo.. el chollo es vivir tu vida y ser feliz. No ahorrarte unos euros amigos. Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Mi mejor chollo? Tras dos años de paro manteniendo una madre invalidad y un padre terminal conseguir ser pruriempleado, de rozar las ganas de kitarse la vida a ser feliz. Eso si k es un chollo.. el chollo es vivir tu vida y ser feliz. No ahorrarte unos euros amigos. Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
cierto, como digo yo al día siguiente lo mejor es "equilibrar el ph" con un zumito de cebada bien fresquito.

emoticon sonrisa y así, "con el ph equilibrado", aguantar hasta el domingo por la tarde y que se vaya desequilibrando a favor de hígado y riñones ¿no? emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #18
Escrito   0  0  
Esto se pone unos días antes hombre emoticon sonrisa

Prevenir una resaca
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablinho90
Esto se pone unos días antes hombre emoticon sonrisa

Prevenir una resaca


Jajaja ya... si me he acordado por eso XD

Mil perdones por el retraso emoticon aprieto
 #20
Escrito   0  0  
Que por cierto, muchos decis como eliminar la resaca... que esta muy bie, yo hablo de prevenirla :P

Volver a La Taberna