Seguimiento de envios portabilidad a vodafone iphone 6

27.894 96
 #91
Escrito   0  0  
me ha cambiado el estado del pedido, ahora ya no me sale preserva me pone que estan validando la sim. Me han informado en un correo que la portabilidad en lugar de realizarse hoy dia diez se aplaza al 14
 #92
Escrito   0  0  
como vais chicos, empiezan a enviar o que?
 #93
Escrito   0  0  
Yo no tengo datos para mirar eso, cuando os lo dieron???
 #94
Escrito   0  0  
Hoy he contestado al sms de acepatcion de oferta y contrato nuevo
He recibido sms indicando que en 4 dias dispondre del iphone 6+, suelen cumplir?
 #95
Escrito   0  0  
Muy buenas y feliz año a todos
Queria exponer mi caso referente a mi portabilidad que realice sobre 19-20 de septiembre.
Pues el caso es ese,q realizo dicha portabilidad y vodafone me llama el 22-9-2014.
En esa llamada me ofrecen iphone 6 16 gb,sin pago inicial y 50% descuento en tarifa.
Yo acepto y me hacen los tramites pertinentes,me envian un mail d confirmacion y esa misma noxe tenia ya la nueva tarifa.
Incluso la operadora me dice q me llegar en dos tres dias,cuando el iphone 6 aun no habia salido!!lo deje como anecdota,
Lo triste llega que despues d mas d tres meses,sigo sin recibir mi maldito iphone,en estos mese he escuchado a mil operadores,que si calma,que si no hay stock,incluso que me anulaban la oferta!!para flipar!llamada tras llamada parece ser que se solucionaba,pero no,en este mes d diciembre que me prometieron por activa y pasiva que lo recibiria,q ya tenia exo el pedido y q solo faltaba la llamada del transportista,pues llamo hoy y me dicen que el caso ya no lo llev portabilidad,y que lo lleva vodafone!entonces con quien he estado hablando hasta ahora??con yoigo!?!?increible!
Mi consults es que puedo hacer?q derechos tengo en este caso?
Gracias y un saludo!
 #96
Escrito   0  0  
Buenas!
A mi me ha llegado el IPhone 6, pero no el plus que pedí! Dicen que me mandaran un mensajero para cambiarlo pero ya voy a estar sin teléfono un montón de dias emoticon enfado ñ
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charlio84
Muy buenas y feliz año a todos
Queria exponer mi caso referente a mi portabilidad que realice sobre 19-20 de septiembre.
Pues el caso es ese,q realizo dicha portabilidad y vodafone me llama el 22-9-2014.
En esa llamada me ofrecen iphone 6 16 gb,sin pago inicial y 50% descuento en tarifa.
Yo acepto y me hacen los tramites pertinentes,me envian un mail d confirmacion y esa misma noxe tenia ya la nueva tarifa.
Incluso la operadora me dice q me llegar en dos tres dias,cuando el iphone 6 aun no habia salido!!lo deje como anecdota,
Lo triste llega que despues d mas d tres meses,sigo sin recibir mi maldito iphone,en estos mese he escuchado a mil operadores,que si calma,que si no hay stock,incluso que me anulaban la oferta!!para flipar!llamada tras llamada parece ser que se solucionaba,pero no,en este mes d diciembre que me prometieron por activa y pasiva que lo recibiria,q ya tenia exo el pedido y q solo faltaba la llamada del transportista,pues llamo hoy y me dicen que el caso ya no lo llev portabilidad,y que lo lleva vodafone!entonces con quien he estado hablando hasta ahora??con yoigo!?!?increible!
Mi consults es que puedo hacer?q derechos tengo en este caso?
Gracias y un saludo!

Buenas, yo estoy en lo mismo que tu esperando iPhone 6 16 gb desde 6 de noviembre me han dicho de todo como a ti, ya no se cuantas incidencias me han abierto, y nadie soluciona nada, enfin igual los reyes nos traen los iphones prometidos emoticon sonrisaa mi si me llego uno pero me pidió el mensajero 70 € y lo devolví pues yo no tenia pago inicial en la oferta aceptada en portabilidades

Saludos
Volver a Vodafone