[CHOLLO] Que les parece si debatimos normas para el siguiente HILO DE CHOLLOS?

  22.354 209
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tattoo33
como se puede llegar al nivel de ver los +priv? (disculpad mi ignorancia)

Participa en el foro en general, abre un hilo con un chollo por ejemplo, o como te ha dicho el compi antes, ya que aún no tienes acceso al +prv así irás ganando ese punto que te falta.

 #92
Escrito   1  0  
Me habeis dejao emoticon roto

y disculpad tambien mi ignorancia emoticon angel


pero en serio?

un compañero que ha participado con casi 2000 mensajes no tiene acceso a un +prv?


yo es que soy mas de ayudar a resolver problemas tecnologicos que de crear posts...

tendre que echarle imaginacion entonces


gracias por la info emoticon Arriba

---
Th3 IT Cr0wd
 #93
Escrito   2  0  
Una reflexión en voz alta. Mientras debatimos qué hacemos, los foreros (como yo) que no alcanzan los dos puntos de popularidad tienen que ir abriendo hilos para poder informar de los chollos que han encontrado. En mi opinión eso lo que hace es que haya muchos hilos abiertos y esté la información más desperdigada. Y además, a lo mejor algunos habran encontrado algo que valga la pena pero que no sea un autentico chollo como para crear un hilo y decidan no compartirlo.

No sé si es muy atrevido por mi parte porque no tengo mucha experiencia en el foro pero haya va mi idea. Por qué no abrimos un hilo de CHOLLOS PROVISIONAL hasta que la mayoría decida?

Repito es solo una sugerencia.emoticon guiño

Saludos!!
 #94
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por error400
BLA, Bla, bla

Evidentemente no lo decía por ti. No tengas el ego tan grande.
Solo tienes que ver quién abrió el anterior, antes de haber la movida con el volumen actual.
http://www.gsmspain.com/foros/hp140...l-Vol-VIII.html

Además, en este te ayudé a cerrarlo:

quote:
ayudame a cerrar el antiguo hilo de chollos

escribe smiles o algo, quedan 13 mensajes para cerrarse, resérvame el último o penúltimo para volver a poner la info del cierre de nuevo

quote:
otra ayudita plus

ahora ayudarme a cerrar el hilo malo de los dos nuevos porfa, que me habia equivocado en el titulo del primero

Así que no hagas tanto de CSI, pero me da a mí que te has dado por aludido.

Saludos

 #95
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por idarrib
Evidentemente no lo decía por ti. No tengas el ego tan grande.
Solo tienes que ver quién abrió el anterior, antes de haber la movida con el volumen actual.
http://www.gsmspain.com/foros/hp140...l-Vol-VIII.html

Además, en este te ayudé a cerrarlo:





Así que no hagas tanto de CSI, pero me da a mí que te has dado por aludido.

Saludos



Pues mira, ahora te quedas sin disculpas, por varios motivos, el hilo anterior fue abierto por un usuario con 242 mensajes aproximadamente, lo que dista mucho de tu acusación inicial de un usuario de 1000 mensajes, y por la que al ser el único en encajar alrededor de los mil mensajes sí me di por aludido. Y ojo!, no solo yo, más personas me dijeron que pensaban que te referías a mí.

En cambio ahora no eres capaz de decir si quiera a qué volumen o quién te referías con un usuario de mil mensajes. O al menos rectificar y decir, "no quise decir mil mensajes si no 200". Y de esa forma al mostrar respeto, hubieras tenido mis disculpas. Pero demuestras todo lo contrario, e insostenibilidad en tu argumento. Que por otro lado te digo una cosa. Dicho user abrió el volumen VIII y eso no ha supuesto ningún problema realmente como insinúas. El problema vino por otro lado, y lo hemos solucionado y aquí tenemos un debate abierto para seguir haciéndolo.

Lo que demuestra que vas cambiando tus versiones según te conviene a sabiendas de que con datos objetivos en la mano te habías quedado sin debate. La próxima antes de hablar informesé y tenga el valor de no esconderse "tras lanzar la piedra".

Y hasta aquí el offtopic, que este hilo está para debatir otra cosa.
 #96
Escrito   1  0  
Sigamos con el debate por favor, que nos vamos del tema...
 #97
Escrito   0  0  
Sería interesante, si se decide abrir un hilo +reg ó para el próximo +priv

* elegir algunos moderadores que se encarguen de abrir los nuevos volumenes del hilo y enviar MP a los usuarios que no respeten las normas del hilo.

* definir las normas: link con referido si/no, comentarios en el mismo hilo, etc.
 #98
Escrito   0  0  
Haber aclaracion: los puntos de popularidad entiendo que son las barras verdes de la izquierda si es asi tengo 1. Vamos bien! El tema es que yo estaba registrado con el mismo usuario pero sin numero que tuve que quitar, en fin llevo mas años que la tana. En la actualidad llevo 101 mensajes pero entrar entro todos los dias a echar un ojo. El problema que me ha vendido es el siguiente, a los foros de prv, ni los leia para mi ni existian, me centraba en lo abierto y reg, pero en el foro chollos que se a puesto prv, me habeis jodido ya que era uno de los que mas miraba junto con el de vodafone.
Soluciones 2: joderme hasta conseguir los requisitos que son 2 de popularidad y tengo 1 y no se ni como lo he conseguido y 2 que me facilite alguien que compruebe los años que llevo en el foro el voto de popularidad, y otra que se me ocurre que se me permita sin mas entrar ya que no veo logico que se ponga prv por algunos capullos que la lian, a estos ultimos expulsion y a los demas que nos dejen tranquilos, por que yo sin verlo ni comerlo me veo excluido. No hacer falta tener miles de post para estar enterado y para echar una mano cuando se pueda. En fin no pongamos vallas al campo y facilitemos las cosas a los que no hemos hecho nada negativo en general. Gracias de antemano y espero respuestas.
 #99
Escrito   0  0  
a lo mejor la solución es abrir un hilo priv y otro reg, forocoches 2.0
 #100
Escrito   0  0  
La popularidad no es la barra verde, la barra verde son los votos que recibes.

La popularidad es más fácil de conseguir que los votos verdes, yo cuando era nuevo en menos de una semana pase de 0 a 2 de popularidad solo ayudando en el hilo de informática.