IV Proceso de portabilidad - Hasta nunca Ocean's

11.693 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Bueno ya se me terminó la permanencia por aquel SII que cogimos prácticamente todos a finales de 2012. Comentar que todo iba bien con Oceans hasta que se cambiaron a la cobertura de Orange. En mi caso, no tengo cobertura de Orange a más de 500 metros a la redonda. Pero parece ser que a Oceans esto no le era motivo suficiente para quitarme la permanencia.

Lo dicho, aquí voy a ir explicando mi proceso de portabilidad hacia Pepephone (he cogido la tarifa de 0cts/min con 1GB por 5,9€/mes).

25/12/14: Solicito la portabilidad vía web a Pepephone.

26/12/14: Recibo un mail de Pepephone en el que indican que están preparando mi envío.
 #2
Escrito   0  0  
Actualización: En la web de la CNMC ya aparece que mi número está en proceso de portabilidad.

Según el CM de Oceans de Facebook mi línea está a mi nombre por lo que no debería haber ningún problema (crucemos dedos emoticon disimulo )

maseda96 ha adjuntado esta imagen:
IV Proceso de portabilidad - Hasta nunca Ocean's

 #3
Escrito   1  0  
Suerte Maseda !!!

Al principio o al final, dejarás de ser Oceans

Un Saludo

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #4
Escrito   1  0  
Mucha suerte y ya nos irás contando.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
Novedades:

30/12/14: Pepephone me envía la SIM y me han dado fecha de portabilidad el 02/01/15.

Ocean's también me ha enviado un SMS para que les llame (según ellos, la portabilidad puede ocasionar costes, etc...). No pienso llamar.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Ya soy de Pepephone. Por fin tengo cobertura en casa además de 3G (no sabéis la ilusión que hace después de estar 9 meses sin cobertura alguna.

Hasta nunca Oceans
 #7
Escrito   0  0  
Enhorabuena !!!

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #8
Escrito   0  0  
Enhorabuena compañero!!
 #9
Escrito   0  0  
Enhorabuena
 #10
Escrito   0  0  
No todo iba a ser tan bonito como parecía... Ocean's me ha facturado el mes completo de enero cuando mi portabilidad fue el día 02!!! (Es decir tendrían que haber cobrado 1 día nada más).

En fin, estoy reclamándolo por Facebook porque como me dé por llamar al SAC me pego un tiro antes.
Volver a Oceans