[AYUDA] Movistar cobra el mes entero YENDOTE por portabilidad???

6.454 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

resulta que a inicios de diciembre creé dos lineas movistar para portarlas a vodafone con la oferta blackfriday,

escogí la tarifa más baja que había en ese momento...(no recuerdo cual era...),

el mismo día por la tarde las porté a vodafone,

y hoy resulta que se cumple un mes y me han cobrado 11, algo;

y solo estube unas horas...


no se si sería la tarifa de 11 € iva incluido, pero aún así, son 11 con algo...


Cobran el mes entero? puedo reclamarles?

saludos

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
 #2
Escrito   0  0  
joderse.
Antes los de Movistar eran unos pardillos, ahora han espalilao y hacen las mismas jugarretas que los de Robanofe y los de las naranjas.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, supongo que lo que te cobrarían sería la SIM. Aunque no sería raro que te cobraran el mes entro como hace Yoigo.
La tarifa más barata de movistar es de 11€, si te llegó 11 con algo quizás sea por la SIM más los centimos de ese día.
De todas formas te vendrán los conceptos en la factura que te llega al mail.
Saludos
 #4
Escrito   1  0  
Si no queda ninguna línea fija o móvil al mismo titular en la compañía, se cobra el mes completo.

Si por el contrario quedan líneas en Movistar, se cobrará únicamente la parte proporcional.

En tu caso entiendo que te llevaste las dos líneas con lo cual ahí tienes el motivo.

Sds!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la ayuda, debe ser esto k m habéis explicado...

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
 #6
Escrito   0  0  
En las líneas con tarifas nuevas sí, dado que así lo indica el manual de precios. En las líneas con tarifas cerradas comercialmente no deberían, ya que los contratos firmados antiguamente no lo especificaban así. A no ser que lo hayan cambiando. Pero claro, un cambio de contrato ha de ser aceptado por las dos partes para ser válido, y además ser comunicado. Por tanto, si lo hubiera cambiado para las antiguas, al no haberlo comunicado no debería tener ninguna validez.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pk2GSM
Si no queda ninguna línea fija o móvil al mismo titular en la compañía, se cobra el mes completo.

Si por el contrario quedan líneas en Movistar, se cobrará únicamente la parte proporcional.

En tu caso entiendo que te llevaste las dos líneas con lo cual ahí tienes el motivo.

Sds!


¿Con un prepago cobran la parte proporcional si me llevo el único contrato que tengo?

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Movistar