[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

923.787 2.603
 #1911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
Coherence (2013)
Le doy un 7'5, no la conocía y me ha gustado bastante. Un ejemplo de película que con poco dinero también se puede hacer buen cine, te dejará pensando un rato después de haberla visionado.
Una mezcla entre triller psicológico y sci-fi.

Sinopsis: En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados; incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa...

[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!


Compañero, he buscado esta peli en dvd y en videoclub y no la encuentro. La he intentado descargar y todas las que me salen son en ingles.
Donde la conseguiste? Porque he visto el trailer y tiene una pintaza muy buena, saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #1912
Escrito   0  0  
El Abogado del Diablo (Aunque ya la he visto un par de veces) gran trabajo de Al Pacino y Keanu Reeves, sinceramente para mi es un 8,5/10
 #1913
Escrito   0  0  
Dos tontos todavia mas tontos.

Me ha gustado.
Nota:7
 #1914
Escrito   0  0  
Predestination
Nota:0
PD: No la entiendo...
 #1915
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1916
Escrito   0  0  
Caminando entre las tumbas.La última de Liam Neeson.Ex policía retirado que busca redención aceptando un encargo.Me ha parecido bastante entretenida.Le doy un 7.
 #1917
Escrito   0  0  
La entrevista. Le doy un 8

Yo le pido a una peli que sea mejor que lo que espero de ella Esta peli me ha parecido divertida y entretenida. Comedia para echar unas risas
 #1918
Escrito   0  0  
La lego película.Me la esperaba mejor,aún así le doy un 6.
 #1919
Escrito   0  0  
Yo, Frankenstein (5.9)

Visualmente notable pero la incursion por las buenas en el mundo de demonio y gargolas, te deja un poco descolocado..Distraida...pa pasar el rato

Kintaro ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!


-
 #1920
Escrito   0  0  
Los mercenarios 3: Le doy un 6.4 por que al menos es entretenida, tampoco te puedes poner evaluar mucho mas por que ya sabes a lo que vas
Volver a Cine, TV y radio