quote:Yo desactivé el buzón de voz y como no veía la opción de las llamas pérdidas se me ocurrió probar y parece que está activada por defecto porque me llegó un SMS con la llamada
Originalmente escrito por Hrrsn
Yo estoy por hacer una portabilidad,pero x las cosas negativas que leo ya estoy dudando... A la espera de confirmación de servicio de llamadas perdidas,servicio de atención al cliente y calidad de cobertura gsm y 3G. Saludos foro.
Nuevo OMV de vodafone lowi el primer que permite acmular los MB que no se gastan.
83.274 162Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>Lowi' por gsmspain 14-01-2015 13:52.
Motivo: .
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Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
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Gracias por la información
quote:
Originalmente escrito por lantux
Yo desactivé el buzón de voz y como no veía la opción de las llamas pérdidas se me ocurrió probar y parece que está activada por defecto porque me llegó un SMS con la llamada
Gracias por la información
50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
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buenos días,
hoy (lunes) por lo menos me aparece el cargo en tarjeta de los 3€. Por lo menos veo que ha quedado correctamente registrada la compra (y no llamaré al SAC) aunque todavía no aparece nada en el área personal de la web. Supongo que mañana o pasado llegará la SIM.
digo esto por ir aclarando la pregunta de mi mensaje de la página anterior
por cierto, no es una portabilidad si no número nuevo para un familiar. Espero no haberlo metido en un lío con lowi
hoy (lunes) por lo menos me aparece el cargo en tarjeta de los 3€. Por lo menos veo que ha quedado correctamente registrada la compra (y no llamaré al SAC) aunque todavía no aparece nada en el área personal de la web. Supongo que mañana o pasado llegará la SIM.
digo esto por ir aclarando la pregunta de mi mensaje de la página anterior
por cierto, no es una portabilidad si no número nuevo para un familiar. Espero no haberlo metido en un lío con lowi
si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
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A mi no me funcionaba el area de clientes hasta que la portabilidad se hizo efectiva, las llamadas perdidas por sms estan activadas por defecto cuando desactivas el buzon de voz como ya ha dicho alguien antes.
HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
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¿Podia alguien poner capturas de pantalla del area de clientes?, que borre sus datos y asi podemos el resto ver que pinta tiene.
Saludos: Lordman
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quote:
Originalmente escrito por lordman
¿Podia alguien poner capturas de pantalla del area de clientes?, que borre sus datos y asi podemos el resto ver que pinta tiene.
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50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
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En el móvil es muy parecida pero adaptada al navegador por supuesto, en consumo solo me aparecen las sesiones en las que he ido gastando los datos porque llamo con Movvil, en facturas no sale nada porque todavía no se ha generado ninguna, en tarifa se pueden comprar bonos de 200 mb o subir la cantidad de datos para el mes siguiente y en configuración diversas opciones como pedir un duplicado (5€) bloquear la línea, consultar el punk o pedir facturas en papel (son gratis) entre otras cosas.
Como podéis ver, está adaptada a la imagen corporativa de Lowi
Un saludo
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Lantux ha adjuntado esta imagen:
Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Avísame y te pondré un verde. Gracias
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Hola buenas noches, un usuario ha reportado que al principio le iba correctamente LOWI, pero de un día para otro, no le funciona correctamente la línea: ni llamadas entrantes, ni salientes, ni datos. Lleva varíos dias así, y en atención al cliente (que por cierto también ha dicho que para que te atiendan tardan lo suyo...) a alguien mas le ha pasado que no le funcione correctamente la linea? Experiencia con atención al cliente? Saludos.
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