[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

234.261 298
 #121
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo el router y la sim de amena en casa desde hace un par de semanas. Lo cierto es que las velocidades que alcanzo son malísimas, me conecta en 3G con 4 rayas y casi es imposible navegar, en condiciones similares con movistar no hay color.

El caso es que quiero probarla en un ipad y necesitaría por favor la configuración del APN de amena en casa.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 #122
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Barnon
Buenas,

Tengo el router y la sim de amena en casa desde hace un par de semanas. Lo cierto es que las velocidades que alcanzo son malísimas, me conecta en 3G con 4 rayas y casi es imposible navegar, en condiciones similares con movistar no hay color.

El caso es que quiero probarla en un ipad y necesitaría por favor la configuración del APN de amena en casa.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Es el mismo que Orange. Creo que es este:

APN internet
usuario orange
contraseña orange
autentificación CHAP

Lo he sacado del router. El usuario me aparece en blanco, pero si mal no recuerdo de pruebas que hice hace tiempo el usuario es el mismo que la contraseña y es "orange".

Saludos.

emoticon carcajada.
 #123
Escrito   0  0  
¿Y el APN no era orangeworld?

En busca de la fibra óptica...
 #124
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gymnos
¿Y el APN no era orangeworld?

Orange world se usa más para navegación wap...

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Orange world se usa más para navegación wap...

Un saludo

¿Te refieres a los móviles?

¿Entonces en el router hay que poner 'internet' en la casilla APN?

Gracias.

En busca de la fibra óptica...
 #126
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por gymnos
¿Te refieres a los móviles?

¿Entonces en el router hay que poner 'internet' en la casilla APN?

Gracias.


Si, así lo tengo yo cuando me vino de origen, ahora lo uso con spunky.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #127
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Si, así lo tengo yo cuando me vino de origen, ahora lo uso con saunas.

Un saludo


+1 Yo es el APN que tengo en el router.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #128
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani43321
Muy buenas a todos, os cuento, al final he decidido arriesgarme y actualizar el router con el firmware modificado. Lo hice a través de wifi, sin usar ninguna aplicación más que el navegador. El proceso tarda unos 5 o 6 minutos, al final da error de actualización y pide reiniciar el router, pero tras reiniciar vemos que se ha actualizado perfectamente.

[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?
El nuevo panel de control, sin personalizaciones de Orange. Ahora las opciones de voIP están disponibles, confirmado que funciona con Netelip.

Os dejo aquí el link del firmware en Google Drive, no hay que hacer nada, solo instalarlo. Podéis comprobar que el MD5 os da 6D5EBD3640A28EE6744F8B0EF13F603E, para mayor seguridad.

Link: https://drive.google.com/file/d/0B2...iew?usp=sharing

Espero que sea útil, un saludo!


Llevo probando el router una semana mas o menos y en líneas generales va bien.
Con 1 raya de 3G cojo cerca de 20MB (1,5km de la antena movistar). He probado a subirlo al piso de arriba donde cogía 3-4 rayas pero la velocidad era igual o mas baja (cosas del FW de orange supongo)

Estos días probaré el FW que has puesto y comparo resultados, muchas gracias por publicarlo.

Edit: ¿Hay alguna forma de (con el fw oficial logicamente) forzar el router a que use sólo la banda de 2100mHz? Hay veces que la velocidad cae drásticamente (20->1) y me da que es que se conecta a alguna celda sobresaturada de la banda de 900mHz.
 #129
Escrito   0  0  
Hola, no se puede forzar a una banda, sólo a tecnologías 3g 2g 4g... y también itinerancia de datos, esto es útil para que es conecte al 4g de yoigo más fácilmente si esta saturado el de movistar, con sim de esta última se entiende.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #130
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien está teniendo problemas para entrar al router?

Me sale un mensaje que dice:

"Updates available.
Please visit 192.168.1.1 for details.Updates to are available It is recommended that you update the software to enhance router functions.The router is disconnected from the Internet.
Visit 192.168.1.1 for details."


Y no logro acceder a la configuración. Actualicé el firmware con la versión de Huawei con el truco de este hilo...
Volver a Amena.com