¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.482 5.000
 #4851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carcov


Con Orange desde el año 2000.

Permanencia cumplida.

Delfín 16 (150 minutos en llamadas, SMS gratis y 1 gb de internet a máxima velocidad 3G). Son 19,36 € al mes, más 12 de Tranquilidad Orange.

1.253 puntos.


Acabo de hablar con Orange, sin hacer amago de portabilidad, por si podía ahorrarme todo el engorro de llamadas y demás, y me ofrecen lo siguiente:

Tarifa Delfín (llamadas ilimitadas y 2,5 GB de internet). Me ahorro 2,50 € más o menos al mes.

Samsung Galaxy S4: 10 € al mes durante 24 meses (al principio me ha pedido 11 €, ha bajado luego)

Samsung Galaxy S5: 15 € al mes durante 24 meses.


Por lo que me habéis dicho por aquí, se portan bastante mejor si se les aprieta un poco. Manda huevos que para que te hagan una oferta en condiciones, haya que andar con amenazas y amagos, como si fuéramos niños emoticon enfado

Existen dos tipos de personas: los madridistas, y los envidiosos.
 #4852
Escrito   0  0  
Gracias kimicefa emoticon sonrisa
Al final he conseguido cancelar, me ha costado pero lo he conseguido. Y sí, Carcov, hay que ponerse en este plan para conseguir un precio de móvil en condiciones, ya no vale con bajas como hace 10 años... A ver si es verdad y me llega el miércoles tal y como me han dicho, a 8,02€ y no a 16 como muchos foreros están reportando y con el 20% de descuento en factura...
 #4853
Escrito   0  0  
Hola la portabilidad a vodafone la hacéis de contrato o de prepago. Gracias
 #4854
Escrito   0  0  
Aun existen las limitaciones de lineas de yoigo? yo las tengo todas anuladas pero igualmente hasta hace poco no me dejaban portar, en caso afirmativo... cual seria la mejor opcion? (con vodafone tarda semanas) hace poco he perdido una linea de orange al hacer amago y con esta linea no me la puedo jugar
Gracias de antemano
 #4855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiromar
Hola la portabilidad a vodafone la hacéis de contrato o de prepago. Gracias

Yo lo hice a contrato y sin permanencia, eso sí, me cogí una tarifa que me venia mejor que la que tenía en orange incluso, por si acaso no te ofrecen nada que te guste y te portas de verdad a vodafone.
 #4856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marymary81
Gracias kimicefa emoticon sonrisa
Al final he conseguido cancelar, me ha costado pero lo he conseguido. Y sí, Carcov, hay que ponerse en este plan para conseguir un precio de móvil en condiciones, ya no vale con bajas como hace 10 años... A ver si es verdad y me llega el miércoles tal y como me han dicho, a 8,02€ y no a 16 como muchos foreros están reportando y con el 20% de descuento en factura...


Ya veo, ya. Gracias y suerte.

Existen dos tipos de personas: los madridistas, y los envidiosos.
 #4857
Escrito   0  0  
Amagar por amagar, lo más fácil y cómodo es a Yoigo y por web, eliges la tarifaySim que quieras (da igual porque es solo para amagar), eliges el pago contra reembolso (con lo cual no estas pillao), te mandan un mensaje al móvil informándote de las fechas (aquí tienes que andar listo), tienes un código para hacer la cancelación en la misma página en la que hiciste la porta (suelen darte cinco días)emoticon diablo
Fácil y cómodo es este mismo hilo emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso si os paraseis a leer unas páginas por atrás, pues hay foreros que cuentan sus amagos, cuentan sus portabilidades, cuentan sus descuentos y muchos que cuenta como han "cancelado" en diferentes compañías con algún y sin ningún problema emoticon Arriba
 #4858
Escrito   1  0  
Buenos días,

Yo he realizado una solicitud de portabilidad hacia Vodafone a través de "The Phone House" pagando la correspondiente fianza, de Orange a Vodafone: Tarifa Smart M y Samsung Galaxy S5 mini por 22€/mes, fianza abonada de 60€. (Tienda física).

Me llaman de Orange para conocer motivos y me ofrecen un sony xperia M2 a coste 0 y un descuento en tarifa del 20%. No me interesa y sigo adelante con la portabilidad.

No obstante llamo a Vodafone para saber que ofrecen por cancelar la portabilidad e igualmente me mantienen la misma tarifa, mismo móvil pero con descuento de -6€ en tarifa. Sigo adelante con la portabilidad.

Sigo recibiendo sms de Orange de que la portabilidad va a ser efectiva para el día 30. Hasta que recibo uno de ellos que es el que me llama más la atención.

Presume de Galaxy S5 150 minutos y 1GB por solo 23,95€.

Otro de ellos: Tienes un Samsung Galaxy S5 por 8€/mes.

Llamo a Orange para corroborarlo.

Oferta finalmente conseguida: Samsung Galaxy S5 todo por 23,95€ IVA incluido, 150 minutos de tarifa y 1GB de datos.

Comentaros también que me devuelven 50€ de los 60€ que aboné en la fianza, solamente enviando un fax y se devolvería en facturas.

Espero que os haya ayudado con mi caso y sirva de ejemplo.


Un saludo y Felices Fiestas.emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #4859
Escrito   0  0  
tengo pensado hacer un amago de orange a yoigo web que dicen que es lo mas facil pero es que todavia me quedan dos meses de permanencia osea 40€ de penalizacion, mi consumo es de 20€ y ahora me interesa la tarifa canguro sin limites... me haran una buena oferta aun teniendo permanencia????

y alguien sabe como va lo de la permanencia? son 24 meses de permanencia con el adsl y las lineas o solo con la linea principal y el adsl 12 meses o como va???


tenia pensado hacer la portabilidad el lunes aunque me pilla el 1 de festivo pero sino ya me tocaria esperar mucho como lo veis???? cuantos dias suelen dar para cancelar la portabilidad???


espero que alguien me pueda ayudar es que nunca he echo un amago pero ahora que no regalan movil estan muy caros :C

graciasssss
 #4860
Escrito   0  0  
Buenos días.

Me quedan 12 meses de permanencia y penalización de 50€ por un Móvil Orange Daytona que me dieron gratis en un amago conservando la tarifa Ardilla7.

Si hiciera amago a YOIGO, ¿podría conseguir el Móvil ORANGE FOVA completamente GRATIS o en su defecto el Móvil ORANGE ROYA sin tener que pagar la penalización de 50€ o te los dan gratis pero a cambio de pagarles esa penalización?.

Gracias por contestar y verdeo por las molestias. Un saludo.
Volver a Orange