Es tan bueno como parece?
Pantalla táctil de 5.0 pulgadas 720 x 1280 con tecnología IPS
Procesador Quad-Core a 1.3 GHz, con 2 GB de RAM
8 GB de ROM ampliables
Cámara trasera de 8 megapixels, cámara delantera de 5 megapixels
Dual Sim
Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth
Batería 2.300 mAh
A priori parece un gran teléfono, esos 2 gigas de RAM casi ningún teléfono de la gama media lo tiene, la cámara dicen que es bastante decente.
Opiniones? Lo veo por 140 euros libre en amazon y pc componentes, alguien sabe donde comprarlo a mejor precio?
[CONSEJO] Huawei Honor 3c
3.834 10
Escrito 0 0
Yo comprado uno y a la espera de tenerlo espero que cumpla con mis espectadoras si no tendré que venderlo , soy muy difícil de convencer pero vamos pinta bien
más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque
- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita
solo 6 rojos y podéis ver porque
- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita

Escrito 0 0
quote:Igual que tú, porque en el papel pinta muy bien y hay buenas críticas. Aunque en mi caso es para regalo, sí que trastearé un rato con él antes. Comprado en Amazon por 134,61 euros a través de los cupones de COINC.
Originalmente escrito por neko0016
Yo comprado uno y a la espera de tenerlo espero que cumpla con mis espectadoras si no tendré que venderlo , soy muy difícil de convencer pero vamos pinta bien
Escrito 0 0
Yo compre para regalar en una oferta puntual en Amazon por 99€. Fue de estas ofertas que hay diarias y la verdad es que aun no lo he entregado ( es para regalo de navidad ) pero he leído Buenas críticas y me gustaría trastearlo.
Alguno sabe que tal va la cámara?
Alguno sabe que tal va la cámara?
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante

Escrito 0 0
Buenas,
yo tengo la version H30-U10, la version 3g y contentísimo. La pantalla se ve de lujo, el gps va muy bien, la bateria dura un montón, y hay roms de emui3 basada en kitkat, versiones aosp, etc. Las únicas pegas que le veo es que no tiene 4g, ni soporta otg.
Pero yo estoy muy contento y volveria a comprarlo sin dudarlo. Me parece un terminal estupendo con un precio imbatible.
yo tengo la version H30-U10, la version 3g y contentísimo. La pantalla se ve de lujo, el gps va muy bien, la bateria dura un montón, y hay roms de emui3 basada en kitkat, versiones aosp, etc. Las únicas pegas que le veo es que no tiene 4g, ni soporta otg.
Pero yo estoy muy contento y volveria a comprarlo sin dudarlo. Me parece un terminal estupendo con un precio imbatible.
Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.
¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ...

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ...

Volver a General