[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.777.870 4.820
 #1441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moray33
¿Desde qué número llaman los de retenciones de Yoigo? Voy a portar en breve y sus tarifas no se adaptan a mis necesidades por mucho descuento de 2 o 6 € que me hagan, no me van a ofrecer una tarifa a medida y un móvil a cambio de permanencia (si lo llegaran a ofrecer) tampoco me interesa. Así que para lo que me van a ofrecer, prefiero ni cogerlo.

722 39 59 86 es desde el que me llamaron a mí, googleando he comprobado que es retenciones yoigo.
 #1442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrian39
722 39 59 86 es desde el que me llamaron a mí, googleando he comprobado que es retenciones yoigo.

Gracias. Tienes mi verde.
 #1443
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi caso.

El viernes pasado por la mañana solicité porta de Yoigo a Vodafone, elegí Vodafone por que es la unica con el Note Edge. El caso es que me dieron de fecha del cambio el día 29 (es raro cuando se supone que se tiene que hacer en 24h, pero en fin) el caso es que durante estos días me he dado cuenta de que donde más voy a usar el movil, casualmente no hay cobertura vodafone, nada, cero, ni llamar puedo. Así que me toca cancelar la porta y quedarme sin el movil que quería después de tanto investigar hasta decidirme emoticon triste

Pues bien, Yoigo todavía no ha dicho ni mú, estoy dispuesto a quedarme con ellos por el Note 4, pero los 130€ que hay que pagar dentro de dos años no me hacen ninguna gracia.

A lo que iba, es normal que Yoigo no se haya puesto en contacto conmigo desde el viernes? En caso de irme de Yoigo, podría cancelar con vodafone y acto seguido portarme a Movistar? O hay que dejar algún margen?

Gracias Gente.
 #1444
Escrito   0  0  
Hay gente a la que Yoigo no llama. No sé si es un porcentaje más alto o más bajo pero siempre ha pasado.

Puedes cancelar la portabilidad e iniciar otra seguidamente, que yo sepa no hay que esperar.
 #1445
Escrito   0  0  
Pues gracias, eso haré, cancelar una e iniciar otra.

Me parece raro que no me llamen, llevo 2 años pagando 30€ al mes como un campeón sin ninguna queja xd
 #1446
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, soy de yoigo y me faltan dos meses para terminar la portabilidad, tengo un note 2 con algunos fallos ya y necesitaría otro móvil. Actualmente tengo la antigua infinita 30 más iva, pero entre la tarifa, los 15 e de móvil y que todos los meses compro 1 o dos gigas más, mi factura ronda los 60 euros. ¿Tendré éxito si hago un amago de portabilidad aunque me falten dos meses? ¿con que compañía le podré sacar un mejor móvil? ¿ me convendría hacer una portabilidad real a otra compañía para mejorar? ¿A cual? Se que son muchas preguntas pero es que estoy pegado y quemado de gastar mucho cuando escucho de gente que saca los últimos modelos de Samsung y de otras marcas y con tarifas mucho más bajas. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
 #1447
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco37
Hola buenas tardes, soy de yoigo y me faltan dos meses para terminar la portabilidad, tengo un note 2 con algunos fallos ya y necesitaría otro móvil. Actualmente tengo la antigua infinita 30 más iva, pero entre la tarifa, los 15 e de móvil y que todos los meses compro 1 o dos gigas más, mi factura ronda los 60 euros. ¿Tendré éxito si hago un amago de portabilidad aunque me falten dos meses? ¿con que compañía le podré sacar un mejor móvil? ¿ me convendría hacer una portabilidad real a otra compañía para mejorar? ¿A cual? Se que son muchas preguntas pero es que estoy pegado y quemado de gastar mucho cuando escucho de gente que saca los últimos modelos de Samsung y de otras marcas y con tarifas mucho más bajas. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Haz una portabilidad sin móvil a Vodafone con la Tarifa Red M (minutos y SMS ilimitados, y 2,5 Gb) por 32 €/mes, pero lo haes por la web, que tienes el 25% de descuento 6 meses. Cuando se esté tramitando la portabilidad (te mandarán algún mensaje) llamas a Vodafone (como muy tarde antes de las 14 horas del día anterior a que se efectúe la portabilidad) y dices que quieres cancelar la portabilidad porque te han ofrecido un descuento en Yoigo, así ellos te ofrecerán 6 € más de descuento al mes. Se te queda en 22,10 €/mes de momento. Cuando pasen tres meses desde que hayas hecho la portabilidad, solicitas portabilidad a otra compañía (a poder ser, alguna que cobre la SIM contra reembolso para que no tengas que pagar si la portabilida no se hace efectiva) y Vodafone te llamará para preguntarte por qué te vas. Les dices lo que sea, que te han ofrecido un móvil a buen precio, por ejemplo, y ellos te ofrecerán seguramente el 50% de descuento en tu tarifa durante 24 meses, con lo que se te quedaría a 16 €/mes, y si les has comentado lo del móvil también te ofrecerán algo a buen precio. Si no te lo ofrecen, regatéales o diles que no y espera a que te llamen otra vez.

P.D: Esto cuando acabes la permanencia, a no ser que quieras pagar penalización.
 #1448
Escrito   0  0  
Pues ya me he ido de Yoigo y no me han llamado. Me mandaron el SMS diciéndome que no me fuera y tal pero pasé de llamar porque no me interesaba quedarme. Así que tras más de 4 años siendo cliente, otro al que no llaman. Mi gasto no era grande (7 y pico euros al mes normalmente), pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.
 #1449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harukiya
Hola, os cuento mi caso.

El viernes pasado por la mañana solicité porta de Yoigo a Vodafone, elegí Vodafone por que es la unica con el Note Edge. El caso es que me dieron de fecha del cambio el día 29 (es raro cuando se supone que se tiene que hacer en 24h, pero en fin) el caso es que durante estos días me he dado cuenta de que donde más voy a usar el movil, casualmente no hay cobertura vodafone, nada, cero, ni llamar puedo. Así que me toca cancelar la porta y quedarme sin el movil que quería después de tanto investigar hasta decidirme emoticon triste

Pues bien, Yoigo todavía no ha dicho ni mú, estoy dispuesto a quedarme con ellos por el Note 4, pero los 130€ que hay que pagar dentro de dos años no me hacen ninguna gracia.

A lo que iba, es normal que Yoigo no se haya puesto en contacto conmigo desde el viernes? En caso de irme de Yoigo, podría cancelar con vodafone y acto seguido portarme a Movistar? O hay que dejar algún margen?

Gracias Gente.


Comprate tu el móvil y vete a la compañia que prefieras por cobertura.
Es que cambiarse de compañia solo por un móvil y que al final no tengas cobertura...
 #1450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moray33
Haz una portabilidad sin móvil a Vodafone con la Tarifa Red M (minutos y SMS ilimitados, y 2,5 Gb) por 32 €/mes, pero lo haes por la web, que tienes el 25% de descuento 6 meses. Cuando se esté tramitando la portabilidad (te mandarán algún mensaje) llamas a Vodafone (como muy tarde antes de las 14 horas del día anterior a que se efectúe la portabilidad) y dices que quieres cancelar la portabilidad porque te han ofrecido un descuento en Yoigo, así ellos te ofrecerán 6 € más de descuento al mes. Se te queda en 22,10 €/mes de momento. Cuando pasen tres meses desde que hayas hecho la portabilidad, solicitas portabilidad a otra compañía (a poder ser, alguna que cobre la SIM contra reembolso para que no tengas que pagar si la portabilida no se hace efectiva) y Vodafone te llamará para preguntarte por qué te vas. Les dices lo que sea, que te han ofrecido un móvil a buen precio, por ejemplo, y ellos te ofrecerán seguramente el 50% de descuento en tu tarifa durante 24 meses, con lo que se te quedaría a 16 €/mes, y si les has comentado lo del móvil también te ofrecerán algo a buen precio. Si no te lo ofrecen, regatéales o diles que no y espera a que te llamen otra vez.

P.D: Esto cuando acabes la permanencia, a no ser que quieras pagar penalización.



Muchas gracias, por tu respuesta. Me has ayudado mucho. A mi me habían dicho que la mejor opción era a pepefone.
Volver a Yoigo