II Proceso de Portabilidad - Oceans Nunca Mas !!!

22.023 43
 #31
Escrito   0  0  
Una pregunta LRD3007:
Hoy he recibido el mensaje de Vodafone indicando que la portabilidad se realizará la noche del 24. ¿El fallo de portabilidad se da antes o después de este mensaje?
Es decir, ¿me puedo dar ya por portado?
 #32
Escrito   0  0  
Buenos días!!!

No sabría decirte, pq las portabilidades de Oceans son tan opacas que nadie lo sabe. Yo te recomiendo que hables con Vodafone y que te confirmen ellos si está aprobada al 100%

En nuestro caso el Doc de Oceans me dijo que me enviarían mensajes con la fecha de portabilidad y nunca nos llego nada.

El único que nos confirmaba que la portabilidad había sido cancelada, y en el último caso, que había sido aprobada y con fecha 22 de Diciembre, fue Simyo.

Fijaos si son opacas, que ni en la web de numeración móvil de la CNMC (anteriormente estaba en la web de la CMT), no aparecía ninguna de la dos líneas en proceso de portabilidad. Cuando en cualquier otra compañía, cuando se inicia un proceso de portabilidad, además de indicarte en que compañía estás actualmente, también te indica que está en proceso de portabilidad.

Por cierto, me han informado que la Secretaria de Telecomunicaciones, suele multar a las operadoras que cancelan las portabilidades con 20.000 Euros, por cada portabilidad cancelada, y reclamación presentada y sólo si hay muchas reclamaciones entra a investigar a la compañía. Os ánimo a reclamar, es la única manera de hacer que las compañías respeten nuestros derechos.

Mucha Suerte!!!

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #33
Escrito   0  0  
Muchas gracias LRD3007 por todo. Tienes un verde emoticon feliz

 #34
Escrito   0  0  
mponce2: ,sabiendo como son los de oceans yo llamaria ya a vodafone salu2 y enhorabuena a los ex,oceans emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #35
Escrito   0  0  
co*o enhorabuena LRD3007 emoticon Aplauso emoticon Aplauso . Te acabo de leer y no sabia que no te la habian vuelto a cancelar. Yo la he pedido esta mañana de nuevo pero como sabes, llevo unas pocas mas canceladas que tu jajaja. Espero que por fin me la hagan efectiva, porque vaya desesperación.

Has hecho algo especial para que te la acepten LRD3007¿? Muchas gracias y de nuevo, enhorabuena emoticon Arriba .
 #36
Escrito   0  0  
Os cuento:
Ya tengo en casa la SIM de Vodafone y el teléfono que he pedido.
Esta noche tengo prevista la portabilidad.
Incluso en la web de cnmt aparece que está en proceso de portabilidad.
Hace una semana mande un correo a legal@oceans.es y hace un par de días me contestaron que la línea estaba a mi nombre y que si portaba en ese momento la penalización sería de 3,75€.
Creo que he tenido suerte y la noche del 24 podré decir que de verdad es noche buena emoticon alegre
Se supone que en estos momentos termino la permanencia, por lo que no me deberían cobrar nada. Ya veremos.
Os mantendré informados.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas, muchas, Gracias a tod@s

Miguelon, reclamación ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, no pueden cancelarte, tantas portabiliades. Realmente no deberían cancelarnos ninguna.

Enhorabuena Adelantadas mponce.

Mucha Suerte!!!

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #38
Escrito   0  0  
Pues desde ayer soy Vodafone. Suerte a todos.
De todas formas continuaré por este foro un tiempo (soy muy nostálgico emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre ).
Lo dicho, suerte y Felices Fiestas.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mponce2
Pues desde ayer soy Vodafone. Suerte a todos.
De todas formas continuaré por este foro un tiempo (soy muy nostálgico emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre ).
Lo dicho, suerte y Felices Fiestas.


Enhorabuena y solo recordarte que si lo pillaste a traves de la Tienda Online de Vodafone y llamaste desde tu movil ex Oceans,te vendra una bonita factura,ya que cobran las llamadas al 1470.Te tocara reclamar.A mi me cobraron 114 € de mas.
Sl2.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #40
Escrito   0  0  
¿Es buena señal que en la CNMC aparezca "en proceso de portabilidad" ? En teoría mañana debería pasar a ser de Symio, pero no me creo que al primer intento consiga abandonar esta compañía bananeraemoticon triste

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Volver a Oceans