[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

157.266 598
 #421
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
Hola a todos, quería haceros una pregunta relacionada con el hilo, antes de tener que crear un hilo nuevo.

Yo gasto actualmente 135€/mes más o menos:
- TV: (Canal+: 35€/mes)
- Internet: (Cable R 100 MB: 60€/mes)
- Telefono: (Yoigo: 40€/mes)

Hace cosa de 2 meses nos han colocado la fibra de vodafone y teniendo en cuenta que la permanencia con Yoigo me caduca el 24/12, pues quiero cambiar de aires.

Buscamos un paquete convergente, es decir, tenerlo todo con la misma compañía a ser posible y ahorrando. Ya se que esto es dificil emoticon angel pero bueno. Actualmente tengo varias opciones:

- Irme a Movistar (Total 97€/mes)
(72€/mes Fusion para todos + 100 MB Fibra + 25€/mes iphone 6 plus


- Irme a Vodafone

En el caso de vodafone, buscando en la web, no tengo claro lo de Vodafone Integral, porque solo veo que oferten telefono + internet.

Si busco en la web de Ono, las ofertas que veo son de Tivo + Fibra, pero los telefonos a elegir dejan que desear.

Mi pregunta es la siguiente:

Que precio tendría que pagar al mes por tener Vodafone + Ono:

- TV: Tivo Extra
- Internet: 100 MB Fibra
- Móvil: iPhone 6 Plus (llamo muy poco por telefono)

Es mejor contratar por teléfono, tienda o internet, y con quien, vodafone o ono.

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda emoticon Arriba


Compañero si como comentas tienes R, estas en Galicia, ahi no hay ono.
Lo que te han puesto es fibra optica, mejor incluso que el cable (hibrido fibra/coaxial).
Tu oferta seria de 21€ para los 50/5 mb con las tarifas red. (Red m 32€). O 30 € para 100/10 mb
Vodafone de momento no tiene tv sin ono, solo yomvi.
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Os informo que la semana pasada le ofrecieron a un familiar la oferta de recibir una sola factura unificando la oferta convergente y según me escribio le han hecho otro descuento mas, a ver si hablo con el y os puedo decir € q es lo interesante.
A alguien mas le han ofrecido eso?

Muy muuy muuuy interesante.
Estare atento, gracias
 #423
Escrito   0  0  
OK muchachos, gracias por la info.

Micolino, pues he debido informarme mal. Por bandaancha he estado siguiendo en los últimos meses el despliegue en Vigo de la fibra FTTH. En algunas zonas colocan cajetines de movistar y en otros de vodafone. Yo tengo este último.

Por algún lado, leí que de la FTTH de Vodafone, en realidad era Ono (por lo de la compra). Pues que marrón.

Entonces aclarado esto y los precios que me has comentado emoticon Arriba
hago otra pregunta:

Si el cajetín que me han puesto es de vodafone,
yo no podría evidentemente contratar movistar fusión o comparten ambos
la fibra ?


Saludos y gracias de nuevo emoticon guiño


Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #424
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
Muy muuy muuuy interesante.
Estare atento, gracias


Estoy esperando ver la factura cuando le llegue y cuando vaya a su casa me metere en su pagina de ono para ver q aparece, ya os contare.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #425
Escrito   0  0  
A ver chic@s, no hago más que leer el hilo y por más que lo intento no me aclaro...os expongo mi situación a ver si me podéis arrojar algo de luz.

En mi casa tenemos 3 líneas Vodafone (con descuentos de 50% activos y permanencia en VF, menores de 12 meses desde que se amagó) y contrato con ONO que tenía descuentos pero ya se nos acabaron (y sin perma).

Tenía pretendido amagar con ONO (como se ha hecho siempre), pero no sé si al tener las líneas de móvil en VF influye en algo o uso el método clásico de amago con ONO y a volar.

Muchas gracias a tod@s!

 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Os informo que la semana pasada le ofrecieron a un familiar la oferta de recibir una sola factura unificando la oferta convergente y según me escribio le han hecho otro descuento mas, a ver si hablo con el y os puedo decir € q es lo interesante.
A alguien mas le han ofrecido eso?


Interesaaaaaa, te espero como agua de mayo.
 #427
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Os informo que la semana pasada le ofrecieron a un familiar la oferta de recibir una sola factura unificando la oferta convergente y según me escribio le han hecho otro descuento mas, a ver si hablo con el y os puedo decir € q es lo interesante.
A alguien mas le han ofrecido eso?

Muy muuy muuuy interesante.
Estare atento, gracias


quote:
Originalmente escrito por edmundocv
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Os informo que la semana pasada le ofrecieron a un familiar la oferta de recibir una sola factura unificando la oferta convergente y según me escribio le han hecho otro descuento mas, a ver si hablo con el y os puedo decir € q es lo interesante.
A alguien mas le han ofrecido eso?


Interesaaaaaa, te espero como agua de mayo.



Pues compañeros he hecho los deberes ya jejejeje, os explico lo q tienen ofertado
Telefono
Internet 50 + 50 megas
Bono movil 120 min
Tv Extra con Tivo
Movil Ono 200 min voz y 300 megas datos
Movil Vodafone con tarifa Smar M Clásica
Todo por 73,44 - 10€ durante un año = 63,44€

Ajustando cuentas creo q esta bien xq lo contratado con Ono sale en unos 43€ y unos 20€ la tarifa de Vodafone.
Resumiendo es q a la oferta q ya tenían le han sumado 10€ menos x unificar factura.
Q os parece???

Si necesitais algún dato mas decidme x si a mi se me ha escapado algo, a ver si conseguimos ayudandonos reducir al máximo la factura.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
OK muchachos, gracias por la info.

Micolino, pues he debido informarme mal. Por bandaancha he estado siguiendo en los últimos meses el despliegue en Vigo de la fibra FTTH. En algunas zonas colocan cajetines de movistar y en otros de vodafone. Yo tengo este último.

Por algún lado, leí que de la FTTH de Vodafone, en realidad era Ono (por lo de la compra). Pues que marrón.

Entonces aclarado esto y los precios que me has comentado emoticon Arriba
hago otra pregunta:

Si el cajetín que me han puesto es de vodafone,
yo no podría evidentemente contratar movistar fusión o comparten ambos
la fibra ?


Saludos y gracias de nuevo emoticon guiño

Marron?
Tienes la posibilidad de fibra real mas barata del mercado.
Eso es oro no marron xd
 #429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Pues compañeros he hecho los deberes ya jejejeje, os explico lo q tienen ofertado
Telefono
Internet 50 + 50 megas
Bono movil 120 min
Tv Extra con Tivo
Movil Ono 200 min voz y 300 megas datos
Movil Vodafone con tarifa Smar M Clásica
Todo por 73,44 - 10€ durante un año = 63,44€

Ajustando cuentas creo q esta bien xq lo contratado con Ono sale en unos 43€ y unos 20€ la tarifa de Vodafone.
Resumiendo es q a la oferta q ya tenían le han sumado 10€ menos x unificar factura.
Q os parece???

Si necesitais algún dato mas decidme x si a mi se me ha escapado algo, a ver si conseguimos ayudandonos reducir al máximo la factura.
Saludos

Haciendo cuentas de lo que paga por los 50 mb (como pones 50+50 supongo que seea de alguna promo que le dobraron megas por lo tanto paga por 50) para ver en cuanto se lo han dejado sin descuentos:
73/0,7=104 € sin descuentos (supongo que tendra el famoso 30%)
104 - tv extra =90€
90 - smart m clasica=60
60 - ono 200= 48
48 - bono 120= 42 (mas o menos coincide con lo que cuestan los 50 de ono 24 + 18 de linea).
Le han unificado pero le han mejorado precios a base de descuentos, bien por el y gracias por la info, verde para ti.
Esta bien pero de momento no hacen los precios directos que hacen con la fibra ftth o el adsl. Va siendo hora vodafone!!!!
42 € por la fibra de ono que con el 30% se queda en 29 vs 21€ de la ftth. Con los 10€ por unir queda mejor ono pero habria que ver como quedan los descuentos de los amagos etc.
 #430
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
Haciendo cuentas de lo que paga por los 50 mb (como pones 50+50 supongo que seea de alguna promo que le dobraron megas por lo tanto paga por 50) para ver en cuanto se lo han dejado sin descuentos:
73/0,7=104 € sin descuentos (supongo que tendra el famoso 30%)
104 - tv extra =90€
90 - smart m clasica=60
60 - ono 200= 48
48 - bono 120= 42 (mas o menos coincide con lo que cuestan los 50 de ono 24 + 18 de linea).
Le han unificado pero le han mejorado precios a base de descuentos, bien por el y gracias por la info, verde para ti.
Esta bien pero de momento no hacen los precios directos que hacen con la fibra ftth o el adsl. Va siendo hora vodafone!!!!
42 € por la fibra de ono que con el 30% se queda en 29 vs 21€ de la ftth. Con los 10€ por unir queda mejor ono pero habria que ver como quedan los descuentos de los amagos etc.


Es un comienzo x parte de ellos, vamos a ver como avanza la cosa pero ya tenemos x donde empezar.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone