[ayuda] Stock Iphone 6

62.402 124
 #111
Escrito   0  0  
Esto es un canteo, esperar 2 meses para comprar un p*t* teléfono...

Ni que fuera un coche que te lo tienen que hacer con las opciones que tu elijas
 #112
Escrito   0  0  
Alguno me decis?
He llamado a todas las tiendas movistar de Madrid y en ninguna tienen. De Madrid y alrededores eh, Pinto, getafe, fuenla, alcorcon, alcala, etc etc etc y nada

Busco un 16 gris pero vamos, ya cualquier color me vale, algun consejo??

GRACIAS!!
 #113
Escrito   0  0  
Hola! Yo soy de Alcalá de Henares (Madrid) e hice la portabilidad a movistar con el Corte Inglés de mi ciudad (en qué hora!!) Llevo en lista de espera para el iphone 6 gold de 64 gb desde entonces y viendo que no llegan me apunté a la lista de los 16gb. Pero ídem. Estoy ya deseeperada, tengo la sensación de que se rien de mí. Hoy mismo he ido de nuevo a preguntar y me dicen lo de siempre, que no ha entrado ninguno esta semana pero que la que viene seguro que entran... y así llevo casi 2 meses :-( Hoy ni siquiera me han querido decir en qué puesto estoy. Me están entrando ganas de mandar el iphone 6 a la mierda y comprarme cualquier otro. Tenía muchas ganas de probar Ios porque estoy cansada de Android pero visto lo visto. Bueno, os iré leyendo a ver si vais consiguiendo los vuestros
 #114
Escrito   0  0  
Yo tuve una suerte... Pregunte en varias tiendas y nada, listas de espera. En una que es bastante grande e importante me dijeron que mínimo igual 2 meses de espera emoticon roto2: Y justo pregunto en el corte ingles y tenían uno del color que quería que se les había quedado "libre" por alguien que había anulado la reserva emoticon sonrisa De hecho nada mas decir que me lo quedaba ya venia otra dependienta para llevárselo a otro cliente. Si que están solicitados los iPhone 6....

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #115
Escrito   0  0  
Hola, os llevo siguiendo dos meses, más o menos desde que reservé el iphone 6 plus de 64gb en las tiendas de mi ciudad (Alicante). No me habían llamado aún de ninguna tienda, ni siquiera de las de benidorm o elche, que también lo reservé, y el otro día pasé por la tienda de San Vicente del Raspeig y pregunté por la lista de espera del terminal y me dijeron que no tenían lista, pero que tenían algunos modelos, y casualmente tenían el que yo quería, el plus de 64 color oro. Lo digo por si alguien es de la zona que se pase por esa tienda, me dijo la chica que conforme vendían uno les llegaba otro, pero que no tenían dos del mismo modelo en la tienda.. Cuando yo me llevé el mío, tenían también un plus de 16 en color plata. Del 6 normal no lo sé, no pregunté!

Suerte a todos, yo lo tenía reservado desde octubre en más de 15 tiendas y a día de hoy no me han llamado de ninguna...
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alemaqueda
Hola, os llevo siguiendo dos meses, más o menos desde que reservé el iphone 6 plus de 64gb en las tiendas de mi ciudad (Alicante). No me habían llamado aún de ninguna tienda, ni siquiera de las de benidorm o elche, que también lo reservé, y el otro día pasé por la tienda de San Vicente del Raspeig y pregunté por la lista de espera del terminal y me dijeron que no tenían lista, pero que tenían algunos modelos, y casualmente tenían el que yo quería, el plus de 64 color oro. Lo digo por si alguien es de la zona que se pase por esa tienda, me dijo la chica que conforme vendían uno les llegaba otro, pero que no tenían dos del mismo modelo en la tienda.. Cuando yo me llevé el mío, tenían también un plus de 16 en color plata. Del 6 normal no lo sé, no pregunté!

Suerte a todos, yo lo tenía reservado desde octubre en más de 15 tiendas y a día de hoy no me han llamado de ninguna...


Tienes un mp
 #117
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde hay iPhone 6 plata 16gb por la zona de Elche, Alicante, y resto de Costa?

Mañana llamaré a la tienda de san vicente que ha mencionado el compañero pero es por tener mas opciones en caso de que no dispongan...

Saludos!
 #118
Escrito   0  0  
Ya tengo mi iphone de 64 gb. Al final he pasado de Movistar y del Corte Inglés (ayer volví a llamar y me dijeron lo de siempre, que no había entrado ninguno) Me lo he comprado libre, en el Carrefour de la Gavia. Además me ha salido redondo porque me han dado el importe del IVA en un cheque para la próxima compra (143 y pico euros)
Con lo que echando cuentas me ha salido más barato que el de 16 gb con Movistar y encima no me caso con ellos. Por si a alguien le interesa, aún les quedsba otro en gris
 #119
Escrito   0  0  
Tengo un bono para un canjer desde 29 de diciembre y no logro encontrar el iPhone 6 de 16gb en Sevilla
¿Sabeis si están llegando?
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 101riverit
Tengo un bono para un canjer desde 29 de diciembre y no logro encontrar el iPhone 6 de 16gb en Sevilla
¿Sabeis si están llegando?

Has preguntado en la tienda de plaza nueva?? Yo ando buscando el de 64 y me dijeron que casi no les quedaba lista d espera, que les habían entrado bastantes. Eso si, llevo en esa apuntado 10 días y todavía nada (en otras llevo desde diciembre)

--
Volver a Movistar