[HILO OFICIAL FÉNIX] Cadena oficial BERUBY (gana € por internet)

635.125 5.000
 #4831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
No retienen,declaran que te han pagado x€ durante el año,y eso va como incremento patrimonial en la declaración (vaya incremento patriomonial por 17'2€ emoticon roto2 )
Te envían un email con el total cobrado.


y eso donde lo poneis en ganado?? como otro pagador??

( creia que si era menos de 500€ o asi no hacia falta ponerlo... alguien da algo de luz.. para el proximo año.. XD)
 #4832
Escrito   0  0  
Tatiso, el compañero aún no me ha agregado a beruby. No se si porque aún no lo ha hecho o porque no ha seguido los pasos, pero a mi no me aparece como invitado.
 #4833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcc391
Tatiso, el compañero aún no me ha agregado a beruby. No se si porque aún no lo ha hecho o porque no ha seguido los pasos, pero a mi no me aparece como invitado.

vuelve a contactar con él a ver si ha hecho bien las cosas.

Ya falta poco para la creación del hilo nuevo (cuando lleguemos a 5000 mensajes)
Si hay alguna sugerencia para el funcionamiento o lo que sea la comentamos para ponerla ya de base.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #4834
Escrito   0  0  
Hay una nueva oferta en Beruby, que me ha llegado al correo, aunque en Beruby no sale, no sé por qué. Se trata de la casa de apuestas Paf, este es el enlace de la oferta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Metes 20, y te dan 30 de cashback.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4835
Escrito   0  0  
Creéis que es fiable hacer lo de PAF?
 #4836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nac_sur
Creéis que es fiable hacer lo de PAF?

Sí, Beruby en general es bastante fiable, y ya han salido muchas ofertas de este estilo con otras casas de apuestas, y al menos en mi caso nunca he tenido problemas con ellas.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4837
Escrito   0  0  
Joe, me está tentando lo de Paf. Que raro que esté por email y no en la web.
 #4838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjbrav
Joe, me está tentando lo de Paf. Que raro que esté por email y no en la web.

Al final me he registrado e ingresado. Ahora toca buscar la apuesta, entiendo que no tengo que apostar obligatoriamente en el San Lorenzo-Real Madrid, no?
 #4839
Escrito   0  0  
he hecho hoy las promos de 888sports y botemania, pero no me sale aun en saldo por confirmar, es normal?
 #4840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjbrav
Al final me he registrado e ingresado. Ahora toca buscar la apuesta, entiendo que no tengo que apostar obligatoriamente en el San Lorenzo-Real Madrid, no?

Puedes apostar a cualquier evento.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.