Sigo tu consejo y lo voy a desinstalar jeje. Gracias.
QUOTE]Originalmente escrito por JoseCSS
Pues si, el maldito Java es una attentionwhore de las actualizaciones... es lo que tiene estar lleno de agujeros de seguridad (viva el SW libre, como diria alguno).
Mi consejo personal... si no usas nada Java, destruyelo. Yo lo instalo cuando tengo que hacer alguna firma digital en las paginas de la CAM, que te obligan a tener Java+Adobe (otro programa injustificadamente tocho e inutil), pero el resto del tiempo esta bien desinstaladito de mi sistema. Practicamente no hay nada para la gente normal que use Java, excepto el jDownloader, Vuze y alguna cosilla mas para la que siempre hay alternativas.
El Java empezo como la solucion a todo y la realidad ha demostrado que mas alla del entorno empresarial para dar soporte a aplicaciones adhoc multiplataforma... poquita cosa. Al final las aplicaciones de escritorio se hacen en lenguajes normales porque depender de una maquina virtual es obligar a la gente a instalar tonterias porque si, ademas de que es todo mas limpio y los entornos de desarrollo actuales generan binarios para las plataformas que quieras sin que sea necesaria la maquina virtual Java o .NET.
En fin... abajo los lenguajes interpretados y sus maquinas virtuales! [/QUOTE]
[AYUDA] "Actualización de Java disponible"
4.684 10
Escrito 1 0
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Informática