¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.627.635 5.000
 #4781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merino1911
Si quieres dejarlo todo zanjado esta semana:

Portabilidad de las dos lineas a yoigo hoy mismo o mas tardar mañana antes de las 10:00, llamando al 1707 opcion 1

Te van a ofrecer el nuevo canguro ahorro con 1gb de datos en las dos lineas, y 30 % de descuento en cada linea durante 1 año, pagarias 41 euros mas o menos por todo,

Y simquieres terminal ofrecen:

Galaxy alpha 3,75€
S5 7,65
g3 8,75
note 4 18€


En que consiste el Nuevo Canguro Ahorro?? 41 euros incluye 1gb en cada linea y 150 minutos en llamadas? Se podria contratar "entre nosotros" (1000 minutos gratis entre las mismas lineas)?

Yo tengo ADSL por un lado y dos lineas de movil. No tengo permanencia en adsl y tampoco en moviles. Me gustaria sacar dos Galaxy S5 a 8 euros cada uno/mes. En que precio quedaria?
Amago a Yoigo o a Vodafone?
 #4782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberobe
A ver si alguien me puede aconsejar...

He conseguido el dto. del 30% durante dos años sobre el total de las cuotas (Canguro sin limites con linea adicional 1Gb-150min. (de 65€/mes se queda en 45€/mes). Esto esta bastante bien, de hecho si no me equivoco, mas que eso no voy a conseguir...

Pero en el precio de los dos terminales (iPhone 6 64Gb) no he podido rascar mucho... uno de ellos serian 28€/mes y el otro 29€/mes. Esto es practicamente el precio que te ofrecen con un renove estandar...

Directamente le he dicho a la chica que para quedarme necesitaria que me bajaran esos importes del telefono, pero me dice que ahi si que no puede rascar nada porque dependen del precio que les da Apple a ellos y que es lo maximo. Que en las cuotas de linea si que pueden hacer ese 30% pero en terminales no pueden rascar mas....

Teniendo en cuenta de que me llegué a plantear comprar el telefono libre, y que por mi actual iPhone 5 puedo sacar algo de segundamano... Que os parece el precio que me han dado??? Alguien lo ha sacado recientemente y por menos importe???

Les he dicho que me llamen a las 15:00 y veriamos a ver...

Gracias!


Yo ayer consegui un iPhone 6 plus 16GB por 19€/mes; el iPhone 6 16GB me lo ofrecieron en 16€/mes; ambos precios con IVA incluido.
 #4783
Escrito   0  0  
Depende a que operador amagues ofrenden unos terminales o otros?
O da igual s la compañía que amagues ?
 #4784
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanzombie
Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ballena 32 (descatalogada)
-Consumo: 38-42 euros mes
-Puntos línea portada :2154
-Compañía de portabilidad: movistar contrato
-Método de portabilidad: web
-Fecha de inicio portabilidad: 15/12/2014
- Ultimo día de la portabilidad 23/12/2014

ofrecido primera llamada:
Delfin con descuento 20% durante un año + iphone 6 64gb 28 euros x24 meses = Total 52 euros al mes. No acepto
Segunda llamda misma oferta y rechazo.
Me mandan sms ofreciendo S5 + ardilla por 23.95 euros/mes.
No acepto esta oferta para achuchar un poco más.


Tercera llamada: Me dicen que no tienen stock de iphone 6 64 gb y rechazo.
Cuarta llamada: (5 minutos despues): Delfin con descuento 20% durante 2 años + iphone 6 64gb 28 euros x24 meses = Total 52 euros al mes. Acepto esta última oferta.
Cuando voy a cancelar la portabilidad Movistar me ofrece con la tarifa la vive 30, un iphone 6 64 gb por 14 euros al mes si entrego un iphone 5. No acepto y cancelo la portabilidad.
Un saludo.

Iphone 6 recibido por correo el 22/12/14. Un saludo
 #4785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanzombie
Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ballena 32 (descatalogada)
-Consumo: 38-42 euros mes
-Puntos línea portada :2154
-Compañía de portabilidad: movistar contrato
-Método de portabilidad: web
-Fecha de inicio portabilidad: 15/12/2014
- Ultimo día de la portabilidad 23/12/2014

ofrecido primera llamada:
Delfin con descuento 20% durante un año + iphone 6 64gb 28 euros x24 meses = Total 52 euros al mes. No acepto
Segunda llamda misma oferta y rechazo.
Me mandan sms ofreciendo S5 + ardilla por 23.95 euros/mes.
No acepto esta oferta para achuchar un poco más.


Tercera llamada: Me dicen que no tienen stock de iphone 6 64 gb y rechazo.
Cuarta llamada: (5 minutos despues): Delfin con descuento 20% durante 2 años + iphone 6 64gb 28 euros x24 meses = Total 52 euros al mes. Acepto esta última oferta.
Cuando voy a cancelar la portabilidad Movistar me ofrece con la tarifa la vive 30, un iphone 6 64 gb por 14 euros al mes si entrego un iphone 5. No acepto y cancelo la portabilidad.
Un saludo.

Entonces te has quedado con la oferta de la primera llamada no??
 #4786
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 2 años y algo
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange: 1+fijo+adsl
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Canguro
-Consumo: 42 euros mes
-Puntos línea portada :???
-Compañía de portabilidad: Yoigo prepago (La del 1)
-Método de portabilidad: web
-Fecha de inicio portabilidad: 17/12/2014
- Ultimo día de la portabilidad 23/12/2014

Primera llamada interesandome por el galxy alpha y me lo dejan a 7€ y pico,no acepto despues de discutir algo con el tipo (bastante borde por cierto)diciendome que era lo maximo que me podia ofertar por ese terminal.Cuelgo y vuelvo a llamar al instante.
Otro chaval bastante mas amable y me lo ofrece sin problemas a 3.72€ + el 30% en factura los 12 primeros meses,le digo que vale y me dice que espere mientras lo prepara todo,al cabo de unos diez minutos me dice que no puede ser que ese precio solo fue hasta el viernes pasado,le digo que como que hasta el viernes pasado si me lo ha ofrecido el mismo al preguntar yo por el terminal y hoy es jueves,al final me acaba reconociendo que ha hablado con su compañero(el borde de la primera llamada)y que no me puede ofrecer mas,le digo que ya le vale y le cuelgo.
A los diez minutos llamada de un chico desde Oviedo y me lo ofrece todo sin probleas 30% 12 meses y galaxy alpha a 3.72 sin pago inicial,hacemos grabacion y chimpum.
Asi que ya sabeis no desespereis si en la primera llamada no conseguis lo perseguido.
salu2 y gracias a todos los que posteais vuestros amagos aqui.
 #4787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronilavi
quote:
Originalmente escrito por juanzombie
Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ballena 32 (descatalogada)
-Consumo: 38-42 euros mes
-Puntos línea portada :2154
-Compañía de portabilidad: movistar contrato
-Método de portabilidad: web
-Fecha de inicio portabilidad: 15/12/2014
- Ultimo día de la portabilidad 23/12/2014

ofrecido primera llamada:
Delfin con descuento 20% durante un año + iphone 6 64gb 28 euros x24 meses = Total 52 euros al mes. No acepto
Segunda llamda misma oferta y rechazo.
Me mandan sms ofreciendo S5 + ardilla por 23.95 euros/mes.
No acepto esta oferta para achuchar un poco más.


Tercera llamada: Me dicen que no tienen stock de iphone 6 64 gb y rechazo.
Cuarta llamada: (5 minutos despues): Delfin con descuento 20% durante 2 años + iphone 6 64gb 28 euros x24 meses = Total 52 euros al mes. Acepto esta última oferta.
Cuando voy a cancelar la portabilidad Movistar me ofrece con la tarifa la vive 30, un iphone 6 64 gb por 14 euros al mes si entrego un iphone 5. No acepto y cancelo la portabilidad.
Un saludo.

Entonces te has quedado con la oferta de la primera llamada no??


No, en la primera llamada solo me ofrecían el descuento 1 año, la oferta que acepté es con el descuento de 2 años.
 #4788
Escrito   0  0  
y si el descuento es de canguro un año, pero hace falta seguir pagando por el terminal (por ejemplo 3.75 euros), ¿supongo que el compromiso de permanencia es de dos años no? ¿si volvéis a hacer el amago en un año os ofrecen algo?
 #4789
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde 2010
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange: ardilla 8 de la antigua
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad:
-Consumo:
-Puntos línea portada :???
-Compañía de portabilidad: Vodafone base voz
-Método de portabilidad: web
-Fecha de inicio portabilidad: 16/12/2014
- Ultimo día de la portabilidad 23/12/2014

realizé la portabilidad a través de la página web de Vodafone el 16 por la mañana, y han tardado 2 días en tener noticias de Vodafone, quería el s5 y lo he conseguido, costó 2 llamadas, en la primera me lo ofrecen a 17 euros mensuales y ya en la segunda llamada lo he conseguido, me cambio a la actual ardilla 8 que mi tarifa era la antigua, un descuento del 20% de descuento durante los 24 meses, y el precio del s5 a 8 euros, y mandan la tarjeta nueva para nano sim que es la que lleva este terminal
cancelada por la tarde la portabilidad hacia Vodafone sin problemas
 #4790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco
Antigüedad en Orange: desde 2010
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange: ardilla 8 de la antigua
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad:
-Consumo:
-Puntos línea portada :???
-Compañía de portabilidad: Vodafone base voz
-Método de portabilidad: web
-Fecha de inicio portabilidad: 16/12/2014
- Ultimo día de la portabilidad 23/12/2014

realizé la portabilidad a través de la página web de Vodafone el 16 por la mañana, y han tardado 2 días en tener noticias de Vodafone, quería el s5 y lo he conseguido, costó 2 llamadas, en la primera me lo ofrecen a 17 euros mensuales y ya en la segunda llamada lo he conseguido, me cambio a la actual ardilla 8 que mi tarifa era la antigua, un descuento del 20% de descuento durante los 24 meses, y el precio del s5 a 8 euros, y mandan la tarjeta nueva para nano sim que es la que lleva este terminal
cancelada por la tarde la portabilidad hacia Vodafone sin problemas



¿te informaron de otros móviles?
Volver a Orange